28/5/17

EL REGRESO

Hace un tiempo empecé a considerar la palabra regreso para saber que fue de mí. Desde un principio esas palabras en mi vida no significaban nada, pero ahora más que nunca suenan en mi cabeza, en mi mente, sin creer que lo fuera a necesitar.
Quiero creer que desde un principio siempre necesite estar acá, expresarme, mejor dicho encontrarme con cada palabra, con cada letra; retomo el regreso para mejorar, para sentir que lo que siempre hice allá valido la pena, al principio inicie este blog sin creer que formaría parte de mi, sin creer que lo iba necesitar.  Que simplemente seria un hobby más, pero veo que no es así.
Sé que no soy un experto, también se que no se conjugar algunas palabras, que las repito sin sentido y que a veces no conectan entre ellas. Pero de eso se trata la vida, regresar para mejorar, para saber quiénes fuimos y quienes somos ahora, sin saber quiénes vamos hacer en un futuro. Vuelvo tomar el timón que me fue concedido desde aquel momento, desde las primeras palabras; el regreso es hoy, ahora, en este mismo instante. Y espero que que este barco no se hunda.

3 comentarios:

Cora dijo...

Antes que nada gracias por tu visita
las letras no importa de la manera que se lien
cada sentir llega a su manera desde dentro
y eso es lo que de verdad importa ...

hay una frase muy conocida que dice

" Escribí para no morirme "

asi como dices tambien en la vida ...

Feliz fin de semana

MAR dijo...

Te felicito por hacer lo que disfrutar en la vida.
Un abrazo para ti y lo mejor en este camino de la creatividad y compañía.
mar

Lady Rigby dijo...

¿Sabes? Me ocurrió exactamente lo mismo. Me he sentido muy identificada con tu post, yo también volví a blogger hace un par de días (después de 2 años de inactividad). Espero que esta vez sea la definitiva para ambos, y que tengamos mucha suerte!! Por cierto, te he seguido con mi cuenta de Google (María SC) así que espero que publiques pronto de nuevo!

Un saludo, te espero por mi blog LOS LATIDOS DE ABRIL!<3

Archivo del Blog

PLAYLIST