miércoles, 28 de mayo de 2014

FACIL


Hola a todos, ¿como están tanto tiempo? Hoy vuelvo una vez mas que me resulta fácil llegar a ustedes sin darnos cuenta de que estamos conectados con una simple línea.

resulta fácil hablar y decir las cosas que sentimos, pero la realidad es que nos resulto fácil con el tiempo. Al ver que lo que nos hacia mal era tenerlo guardado por mucho tiempo sin liberar una gota o mejor dicho un aliento en forma de palabras para poder sacarnos esa mochila que tanto pesaba sobre los hombros.
Al igual cuando persona habla por hablar sin conocer a los demás; es atrapante llegar a la meta de lo fácil, pero si la vida fuera asi de fácil como largar un par de palabras, no seria vida.
En realidad no ahí un libro que diga como primera regla “que las cosas sean fáciles para todos” porque si fuera así, todos seriamos médicos, electricista gasista y hasta forrajero. Sin conocimiento la vida llena de dificultades, y sin el conocimiento la vida no seria vida.
Lo único que quedaría para saber es que, lo fácil en la vida, es vivir el ahora, y hacer que cada dia de nuestras vidas sean únicas e inrrepetibles.
Mas FACIL que vivir, no ahí nada.
VIVAN LA VIDA. EL RESTO LLEGA SOLO


No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Seguidores de Tottalyfucked