27/3/14

VIVIR PARA MORIR Y DESTRUIR PARA CONSTRUIR

Hola, como están tanto tiempo, bueno ya tengo 21 años cumplido y créanme voy a seguir cumpliendo y viviendo por mucho tiempo. Pero bueno; en fin,
tengo 21 y hay cosas que todavía no entiendo nada de la vida humana de la vida planetaria que estamos usando y destruyendo, pero en fin.
Los humanos somos tan diferentes pero también tan iguales a la vez, que por mas que quisiéramos evitarlo, nos terminamos viendo reflejado en otras personas, tan reflejado que el dolor, la tristeza, la envidia, el llanto ,la agonía, la alegría y las ganas de vivir, son cosas que tenemos en común; pero son cosas que tenemos en común, pero cuando las sentimos las sentimos en  y la vivimos en diferente momentos diferente lugar y en diferente tiempo y espacio. 


Por los general los humanos somos como una bomba de tiempo, estamos programados para que cuando lleguemos al cero, estallemos por los aires, o nos apagamos por completo; pero somos así, es nuestra naturaleza, nacer, crecer, vivir y morir es nuestra naturaleza, esta en nosotros nacer para después morir para después volver a nacer. Como cuando construimos y destruimos para volver a construir, es un siclo de la vida, un siclo que llega a su final, un final que no podemos cambiar, porque si lo hacemos, si cambiamos algo de lo que somos. ¿volveríamos a ser lo que hacemos para despues ser alguien o algo en la vida.? 



1 comentario:

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

He venido por primera vez a su blog. Me gusta, tanto en su diseño como en lo que escribes. Me apunté como seguidor suyo y lo invito a que venga a mi blog, se apunte de seguidor para quedar enlazados y seguirnos comunicando.

Archivo del Blog

PLAYLIST