26/1/14

UNA VIDA CONFORTANTE



Muchas veces, creía que con mirar atrás algo solucionaría mis problemas del presente. Pero con el tiempo comprendí que las cosas, no se solucionarían solo mirando el pasado, sino que también se solucionaría cuando mirara al presente y comprendí que esperar la solución de arriba no era buena idea, que solo forzándome y no escapando y enfrentando cualquier cosas, los problemas se irían 

A veces los humanos somos tan predecibles en un montón de ocasiones y acciones, que nos llevaría a un desenlace final; pero sin embargo no nos importa, porque siempre que hacemos algo, lo hacemos conscientemente, sabiendo que haciendo lo que hacemos puede influir para bien o para mal en nuestras vidas. Pero Como si fueran fantasmas que aparecen y desaparecen, manteniéndonos al tanto y perseguidos de las decisiones que tomemos.
Pero a lo largo de la vida, comprendí que si hacemos las cosas que mas nos importa y que mas nos hace bien, simplemente la vida seria confortante con nosotros mismo, las almas se elevarían a lo largo del abismo iluminando el camino que tenemos que seguir.







1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Mirar atrás no soluciona los problemas del presente.

Entonces éramos otros y las circunstancias también eran diferentes.

Archivo del Blog

PLAYLIST