jueves, 21 de marzo de 2013

La Vida Y Sus Misterios

aveces la vida puede ser tan pero tan injusta, que para darnos algo de fuerza y bondad, nos mete muchas cosas en el camino, una de esas cosas, son las personas, personas que por algún motivo están en nuestro recorrido, para después empezar a desconfiar, a discutir con el resto, hacernos preguntas que ni sabremos si las repuestas son justas; ¡que quiere, que viene hacer acá, servirá para ser una carnada contra nuestros enemigos? sabemos que las personas por mas jodida que sean son personas y en fin, ahí un plan para cada cosa, para cada situación.
son tiempos difíciles donde solo un grupo podrá sobrevivir, sin importar las consecuencias que allá que correr.
nuestros aliados son muchos y a la vez pocos, nuestros enemigos son nuestros mejores amigos y viceversa, 
cuesta mucho creer que alguien por mas diferente que sea se tenga que transformar en algo mucho mejor, para poder ser aceptado en el grupo. a la vez somos ciegos por cuenta propia en donde abandonamos a nuestra gente por algo que al final nos destruirá  pero decidimos seguir adelante con nuestros propósitos  y sin mas pensarlo, damos un paso adelante y estamos en las manos de algo que jamas podríamos pensar que nos lastimarían.
y a la hora de darnos cuenta de esa situación, ya no hay marcha atrás  solo queda decidir de que lado estar, si del bien o del mal!















Archivo del Blog

Seguidores de Tottalyfucked