miércoles, 28 de agosto de 2013

en la agonía de la vida


El tiempo corre por mis venas, apretándome el pecho
Generando un vacío imposible de llenar, imposible de evitar.
La gente va y viene sin un rumbo ante mis ojos
Deseando no querer ver, la marginalidad que la humanidad
nos quiso dejar.

Atrapado en la soledad
Mi cuerpo yace en agonía,
Con la ultima arena del reloj
Que sin poder evitarlo, me elevo a lo mejor

En mis ultimas horas, veo el cielo oscurecer
Dejando caer la noche del intenso invierno frio
Dejándome ver mi ultimo aliento de agonía
Desvaneciéndose ante mis ojos helados.

Hoy mi corazón se apago, dejándome en el aire
Pues nadie lloro, ni mi cuerpo se encontró
Pues mi momento en la tierra se acabo
Elevándome por los cielos del universo

Hoy puedo despedirme sin anhelo alguno.

1 comentario:

cora dijo...

un poema triste, el tiempo a veces nos da la espalda y nos ofrece la soledad...

disfruta del fin de semana
besitos

Archivo del Blog

Seguidores de Tottalyfucked