miércoles, 22 de mayo de 2013

LA BURBUJA


Los tiempos cambia, la vida crece, los sueños también
Los deseos se magnifican,  el amor nos transforma
Y las grandes hazañas nos orgullecen y satisface
Grande cosas que a un mundo le falta por completar

Pero la vida nos golpea la puerta y nos tira, nos sacan de nuestras burbujas y nos destrozan
nos muestra que no todo es de color rosa. Nos mete miedo, nos golpea en el alma, ¿que dolor mas fuerte que un golpe en alma para abrir los ojos? Y a veces nos terminamos preguntando ¿ tan dura puede ser la vida para algunos?, no solo para alguien, sino que es duro para todos, sean personas, animales,  plantas, porque cada ser vivo sea humano o no, sienten dolor. Animales abandonados, los chicos y los grandes condenados a la nada, donde se les da y a veces se les saca, donde no ahí limite de piedad, donde la crueldad realmente esta, la vida no es fácil para muchos y eso se ve a simple vista.

Y cuando das un paso atrás y observas a tu alrededor, todo es diferente,  grandes y jóvenes encerrados en la casa dando la espalda a lo de afuera, donde los jóvenes destrozan sus vidas sin valorar lo que tienen, donde siguen a un líder que mas que líder es un lobo en una piel de cordero, que esta al asecho esperando atacar a los mas débiles.
 es hora de despertar  y observar mas alla de una sola vida.


NO TE QUEDES EN TU BURBUJA, ABRI LO OJOS Y LUCHA POR LA LIBERTAD








3 comentarios:

Jerónimo dijo...

Sí,creo que nuestras miras son demasiado cortas.Vivimos para el día a día porque sentimos desde muy pronto la angustia de la muerte y de esto un día se acaba,pero esa filosofía termina haciendo de este mundo un sitio inhóspito,injusto e inhabitable.Somos seres egoístas por naturaleza...aunque no siempre ha sido así.

Interesante entrada,Nico.
Gracias por visitar mi blog.

Saludos.

Guerrero dijo...

Cada uno se ata a sus propias cosas, incluso la libertad es una atadura pero de todas es de las mejores. Aveces tenemos que ayudar a otros para poder soltarnos.

Saludos!!

RECOMENZAR dijo...

Me encanta tu blog
nosotros no nos quedamos en la burbuja
yo te comento espero que vos tambien lo hagas

Archivo del Blog

Seguidores de Tottalyfucked