sábado, 2 de marzo de 2013

Sin Saberlo


tiempos en los cuales no podemos mantener inactivos  nuestros sentimientos, que a la primera de cambio decidimos dar un salto hacia delante, solo para poder largar todo de una vez y sentir el alivio que eso que tanto guardábamos fue liberado hacia la persona que queríamos que llegara.
luego de un tiempo nos sentimos idiotas por hacer que se aleje de nosotros, nos volvemos fríos y sin compasión alguna, encerramos todo lo que alguna vez sentimos en una simple y patética caja que se encuentra muy adentro nuestro.
luego de saber que ese amor no es correspondido y sin pensarlo, nos decepcionamos y simplemente quedamos fuera de si, sin importar nada buscamos el momento simple para poder atacar una y otra y otra vez, a aquello que una vez nos importo y que sin saberlo nos sigue importando.

el amor es lo único que nos transforma en lo que realmente somos, y hace que lo ocultemos por el simple echo de no salir lastimados sin saber que estamos lastimando al que tenemos al lado.








4 comentarios:

don juan botones dijo...

Es muy cierto todo lo que escribís... y hablar del amor también nos hace mostrar cómo somos. Gracias por siempre pasarte y leerme (aunque no firme las publicaciones, siempre me hago un tiempo para leerte). Y encima te gustan las historias de vampiros! Te banco un toque más. ja. Abrazo!

Lita εїз dijo...

El amor es lo único que nos transforma <3 que liiindo todo :) grande nico! ajaj

S o ñ a n d o D e s p i e r t a ! dijo...

Gracias por pasarte a mi anterior entrada, un beso enorme!!

May R Ayamonte dijo...

ohh que precioso.
Amor, amor, amor, AMO EL AMOR *-*
Un beso :)
May R Ayamonte

PD: Qué buen gusto musical, Avril y Nickelback :)

Archivo del Blog

Seguidores de Tottalyfucked