19/2/13

Por Un Segundo

aveces los caminos de la vida se pueden complicar con una simple maniobra, nunca pensamos antes de actuar, lo que hacemos es actuar antes de pensar  osea actuamos y después pensamos, por el simple echo de no querer perder algo, pero si nos detuviéramos un rato para pensar lo que vamos hacer, si esta bien o si esta mal, no seria mucho mejor?.
actuamos por instinto solo para proteger a nuestra gente, actuamos por instinto solo para estar seguros, desconfiamos de mucha gente por que solo una persona nos traiciono, una o varias personas, entonces decidimos condenarlos de una manera que nos es justa.
si nos detuviéramos a pensar por un segundo no creen que el mundo seria mucho mejor de lo que es?

Nicolas Martin ©


3 comentarios:

May R Ayamonte dijo...

por supuesto. Creo que si todo el mundo se parase a pensar eso el mundo no seria como es.
PD: Suena avril lavigne *_*
Un beso!! May R Ayamonte

Melanie Zaia dijo...

Sí es verdad, pero en el momento reaccionamos antes de pensar, a veces no hay tiempo para detenernos a pensar. Cuando puse para comentar se me abrieron dos ventanas, fijate en la configuración que quizás haya algo que esté mal. Gracias por haber pasado :)

Guerrero dijo...

Hace rato leía un blog donde hacían referencia sobre los problemas que te detienen al pensar y no las soluciones que te dan, y luego leo esto tan confuso para mi filosofía y pensamiento. Pensar nos lleva a problemas y soluciones que nos pueden llevar lejos o atascarnos. Sólo diré eso.

Saludos!!

Archivo del Blog

PLAYLIST