jueves, 7 de febrero de 2013

Libre Por El Cielo


por los cielos vuelo 
buscando un destino
o un camino que no encuentro
solo en la cima del risco

temiendo a los seres
por miedo a ser derribado
como ave sin sueños
ni encuentros

escapando del tiempo y espacio
unido a un solo propósito
poder encontrar
lo que me haga rimar

pierdo las palabras
y no encuentro consuelo
desierto camino que lleva
a un abismo sin sueños

vuelo hacia una piscina
sin agua de mar
pues me estrello y me detengo
pensando en como escapar.

alzo el vuelo y una vez mas
me arriesgo a ser derribado
pues no les tengo miedo 
no caeré hacia el infierno.

Nicolas Martin ©





5 comentarios:

Jerónimo dijo...

Siempre ha sido un deseo del hombre el volar libremente,sin ataduras.
Y hay muchas formas de hacerlo.Un es la fantasía y la inventiva que nos permite hacer versos tan libres como estos...

Saludos Nico.

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Vuela tan alto como puedas, Nico y no pares hasta llegar a la meta.

Siempre impulsado por tus sueños, aquellos que nada ni nadie podrá truncar.

Bello poema!!!

Besitos de mariposa.

Ceci García Moyano dijo...

Me encantó! Es muy buenoooo.
un abrazo

Lita εїз dijo...

Que lindo nico! yo se que con tus letras puedes volar y llegar muy alto :)

Un abrazo, es un gusto leerte

Vale(n) dijo...

Lo que escribes es precioso :D
Me ha gustado mucho tu blog y tus letras!
Saludos^^

Archivo del Blog

Seguidores de Tottalyfucked