martes, 29 de enero de 2013

En Lo Mas Profundo



Un deseo incontrolable
Recorre mi interior sin resistencia,
Dejándome atrapar sin temor alguno
Y ante la eminente perdida
dejo elevar mi espíritu.

Recaigo ante mis impulsos,
Sin poder controlar mi cuerpo.
Caminando por los pasillos sin parar
Mi cabeza da vueltas y solo
Una lagrima pude soltar Y sus recuerdos
sin sentidos intentan regresar.

Los mismos sentimientos Recaen en mi alma
Reabriendo las puertas del olvido
Liberando un collage de imágenes perdidas
Cosa que mi mente solo
No pudo liberar.

Atrapado entre la angustia Y la agonía
Entre vivir lo vivido y no poder terminar
Dejando pendiente Lo que me costo cerrar
Y los ojos una vez mas,
Logro llorar.

La vida a mi lado no logro alcanzar
Soltando las manos te pude dejar
Purificando lo mas doloroso
Que tus recuerdos
Prefirió dejar.

Y en lo mas profundo de mi ser
Hoy te logro apreciar
En lo mas profundo de mi ser
Hoy te pude perdonar.

NICOLAS MARTIN©




16 comentarios:

Ceci García Moyano dijo...

Me gustó mucho este pOEMA! Me gusta todo tu blog. te sigo.

Te espero en mi mundo!

Un abrazo

Rafael dijo...

Sentimientos que salen de lo más profundo del alma.
Un abrazo.

Lita εїз dijo...

Que hermoso nico! que lindos sentimientos :)

don juan botones dijo...

Hay versos realmente geniales. Tenés el más prestigioso don de la palabra: escribir con sentimiento. Voy a seguir leyendo tus cosas. Realemente muy bueno! Un abrazo.

Jessie Carstairs dijo...

Hola Nico :)
Eso ha sido precioso :')
Siempre quedó sorprendida del gran talento que tienen algunos para escribir :3
Besoss

Jessie Carstairs dijo...

Hola Nico :)
Eso ha sido precioso :')
Siempre me sorprende el talento que tienen algunos para escribir, ¡felicidades! :3
Besoss

Jerónimo dijo...

Hay veces en que llorar nos libera
y hasta nos hace ver más claramente la realidad.
Un poema pleno de sentimiento Nico.

Saludos.

RENATO VIDAL S. dijo...

como duele a veces reencontrarse con una herida abierta,pero a veces perdonar ayuda a pintar nuestras cicatrices del alma, para hacerlas mas tenues. Un gusto leerte, saludos.

Guerrero dijo...

Esos sentimientos que se enredan en lo profundo aunque no los quieras. Son los peores, pero se sienten tan bien.

Saludos!!

Alexander dijo...

Es inevitable no rendirse ante el talento. Me gusto mucho la discreta ternura en el suave ritmo que creas. Es tan facil sentirlo que parece que naciste con las letras en las venas.
Estare por aqui, si no te molesta.
Gracias por pasar a mi blog. Un gusto encontrarte.
Saludos.

Ŧirєηzє dijo...

hermoso...generoso.... todo eso me parece tu texto...
ademas la musica me emociona....

Un abrazo...¡¡¡

Déjame que te cuente
www.dejamequetecuente.net

Ŧirєηzє dijo...

creo que mei comentario se perdio..
decia que em aprecia muy hermoso lo que escribiste... ademas de generoso...
la musica una maravilla...

Un abrazo...¡¡¡

Déjame que te cuente
www.dejamequetecuente.net

May R Ayamonte dijo...

me enamoro este poema, que profundo!
Un beso! May R Ayamonte

S o ñ a n d o D e s p i e r t a ! dijo...

Hola Nico, gracias por tu comentario de la entrada anterior!
Profunda entrada.
Me ha gustado sobre todo el ultimo párrafo, me has echo recordar a alguien... en fin, un abrazo!

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Perfecto final, Nico!!!

Tan solo perdonando y deseando al otro lo mejor, es que lograremos volver a encontrar la felicidad.

Besitos y abrazos alados.

Cristina dijo...

Hola Nicolas, llego hasta tu sitio por intermedio de un comentario tuyo en el blog de Rafael.
Me quedé fascinada con el estilo de tu sitio, puesto que muchas veces el silencio ha sido mi gran inspirador...
Te dejo unas líneas espero te gusten-
...Yo tomo el silencio y lo mastico
como si de él me alimentara,
me cautiva sus formas
y floto en el eco de su palabra...

Si me permites me quedo para seguirte, te dejo un fuerte abrazo desde Uruguay!

Archivo del Blog

Seguidores de Tottalyfucked