25/10/12

EL PEOR ENEMIGO



Cuando sabemos que esta por pasar algo que podría cambiarnos por completo y solemos actuar sin pensar, dejándonos llevar por nuestros impulsos tan atrapantes. ¿estamos pensando en que podríamos lastimar a las personas que realmente queremos?, por ejemplo, la vida nos da millones de oportunidades para poder seguir un camino, a veces elegimos el equivocado y no pasa nada hasta llegar al final y nos terminamos comiendo un re garrón y aveces elegimos el camino correcto y nos solemos comiendo los mil garrones para no volver a caer en la tentación, pero la única diferencia es que no nos arrepentimos de esa elección, por el simple echo que en el camino elegido están nuestros seres queridos.
A mi parecer para poder crecer tenemos que elegir un camino definitivo y luchar contra ese camino, aunque las piedras que aparecen de la nada nos hagan tropezar y reventar la cabeza contra un duro asfalto, luchamos por levantarnos una y otra y otra y otra vez, pero pensamos que eso no sirve y nos terminamos preguntando si en verdad vale la pena seguir este camino.
las dudas, los tropezones, las malas decisiones, los malos caminos son parte de la vida, es parte de una vida llena de aventura, con la única diferencia que es luchar hasta un final justo. pero no hablo de cualquier lucha contra un animal o un asesino en serie, hablo de una que podemos llegar a ganar o no, y es la lucha contra nosotros mismo.
Es así, la vida nos mete una piedra bien dura de roer y siempre terminamos luchando contra nuestro demonios, o mejor dicho, contra nuestro propio yo. si contra nosotros mismo, sin pensarlo ni dudarlo luchamos con el peor enemigo, con nuestro enemigo interno, el que siempre termina arruinándolo todo y una vez que llagamos a el, ahí estamos mano a mano, puño a puño y una batalla interminable que puede llegar a terminar con un gran final feliz.

Archivo del Blog

PLAYLIST