17/5/12

Un Ángel




No veo nada, solo una luz blanca y agradable
Que me pide ir hacia donde esta ella
Me atrae alejándome de las sombras
Y solo puedo sentir mucha paz

Me siento atraído sobre esa luz
Y sin retención me arrastra hacia ella
Y al parecer es un gran camino
Que me toca recorrer.

Mi cuerpo se deja llevar sobre todas las cosas
Y mi alma empieza a fluir por los aires
Mostrándome una vida que llego a su final
Que a cumplido sus siclos en la tierra

Y solo puedo preguntarme ¿Qué pasaría?
Cuando yo termine de llegar hacia esa luz
Volvería a la tierra, susurronamente escucho
Eres un ángel que termino su experiencia en la tierra

Y ahora te toca seguir viviendo en tu lugar
En tu lugar de origen, cruzando mi luz que da paz
Ya no puedo luchar mas…
De la tierra me he ido y he llegado a casa.


5 comentarios:

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Muy lindo Nico! de seguro es una luz de esperanza, proveniente de un ángel que siempre te espera al final del campo.

Besitos de mariposa y lindo finde!!!

May R Ayamonte dijo...

Me gustó mucho el texto, es muy bonito.
Un beso cielo!

Papel Frágil dijo...

creer en los angeles es como ver su alma andar.
buenas letras
saludos!

Alex dijo...

Guau! que buen escrito men!:) Me ha gustado la entrada!
Un abrazo!

Angela dijo...

Que hermoso texto, muy bien escrito. Un besito :)

Archivo del Blog

PLAYLIST