jueves, 10 de mayo de 2012

premioooo

Me encantaría agradecer de todo corazón a Escuchando palabras, http://yemaya-diosadelmar.blogspot.com.ar/, este regalo y como no, intentaré seguir las normas esta vez, aunque la verdad pocas veces lo hago. Contestar SI o NO y luego deben copiarlas y responderlas. Deben entregárselo a 12 seguidores: ¿Estas en pareja? No ¿Desearías vivir en otro lado? No ¿Crees en Dios? La verdad, no, después de ver lo que veo día a día. ¿Tienes tatuajes? no, oajala ¿Limpiaste tu pieza? jamas jajajaja. ¿Heriste a alguien alguna vez? la verdad que no me acuerdo ... pero no creeo ¿Piensas que nadie te entiende? si, nadie me entiende nunca a mi jejeje ¿Eres feliz? por momentos si , pero la felicidad no es eterna. ¿Tienes muchos amigos? tengo los suficientes amigos como para darme cuenta que no me encuentro solo como yo creeo. Mis nominados son: eugene diana May R Ayamonte Desencantada angelnegroblanco T U M E E N C A N T A S Ro Noe Alex Ojos

3 comentarios:

Melanie Zaia dijo...

felicitaciones! me alegro por tu vuelta a este mundo blogger

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Hola Nico!!!

Muchas gracias por tu visita, tus huellas y además compartir tu premio conmigo.

Muy buenas preguntas y respuestas, y así nos vamos conociendo un poquito más entre blogueros.

El lunes lo pondré en mi blog con más calma, porque ahora solo estoy de pasadita en la red.

Besos de mariposa y nuevamente GRACIAS!!!

Papel Frágil dijo...

la soledad también es amiga
Saludos!

Archivo del Blog

Seguidores de Tottalyfucked