29/5/12

Lo Que Es



Lo que es la vida cuando no sabes que es, Lo que se sufre cuando no sabes porque, Lo que se ama cuando no sabes porque Y lo que le tomamos importancia cuando lo perdemos.
A veces no le tomamos mucha importancia a las cosas y menos cuando las tenemos al frente de nuestros ojos. Desperdiciamos la vida con cosas que no vale la pena luchar o que no vale la pena poner en peligro muchas cosas que sabemos que podemos perder. Pero en ese momento no nos damos cuanta y tratamos de no tomarle la mayor importancia a todo. Un niño al sacarle su juguete y no dárselo llora, pero cuando lo obtiene, observamos que solo era berrinche, porque al obtenerlo no le da uso alguno… la vida aveces suele ser un misterio para quien la intenta observa, y para los que no, ¿que es?. Esa es la pregunta del millón, ¿que es la vida para las personas?, ¿es algo sin importancia?, eso respondanlon ustedes, la vida es única y ahí que vivirla al máximo gente.
Basta de berrinches, basta de sufrir por algo que no vale la pena, sufran por algo que si la valga, amemos a los que tenemos en frente de nuestros ojos cada dia de nuestras vidas, y no a quien nos tratan de hacer daño, y basta de no tomarles importancia a todo lo que tenemos. La vida es una y hay que vivirla al MAXIMO.



5 comentarios:

May R Ayamonte dijo...

Estoy más que de acuerdo contigo! La vida solo se vive una vez y hay que disfrutarla al máximo, dejémonos de enfados tontos, de desperdiciar el tiempo porque se va y no vuelve.
Un beso cielo!! te espero
http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

Alex dijo...

Claro q si! me ha encantado la última frase...así la vivo!!!:P

Agustina ✞ dijo...

Muy buen blog :)
Que tengas una linda semana.

Guerrero dijo...

Que buena analogía, cuánto no dejamos ir por algo que no es más que un berrinche, quizá si lo tomamos más en serio las cosas cambiaran, quizá si lo tomamos como vida.

Saludos!!

Noa dijo...

Quizá, hay que valorarla. Dentro de ella aprendemos muchísimo, ya sean con golpes o no. Pero estoy de acuerdo.

Archivo del Blog

PLAYLIST