7/5/12

Huir De La Realidad.



Atormentado por el pasado, decido huir a un lugar en donde no me encuentren, son cosas que suelen suceder cuando buscas y buscas una y otra y otra vez, pero que pasaría si no lo hiciéramos , el nos buscara a nosotros, o solo desaparecerá así como si nada?. Solemos pensar que el pasado aparece para terminar con lo que empezamos, y otras veces aparece para que vuelvas a ver otra vez las cosas de otra manera, la verdad es que no me interesa nada del pasado, solo quiero poder luchar por el presente y el futuro… cosa que no he hecho aun.
Atormenta saber que estas apunto de chocar contra un muro lleno de recuerdos, recuerdos que no logramos eliminar todavía, o creímos eliminados . la mente hace jugadas totalmente desafiantes, un reto para todos nosotros, detengámonos por un segundo y averigüemos que hacer para poder escapar una vez mas de la realidad. Poder estar bien sin sentir nada de lo ocurrido en una vida anterior. Una vida que todavía no eliminamos por completo.


1 comentario:

Yemaya dijo...

Nunca se puede escapar del pasado, es algo que nos ha ayudado a hacernos como personas y que nos ha hecho aprender aunque fuese a través de tropiezos y dolor. Simplemente piensa que es algo que ha quedado guardado en un baúl y que ahora es la hora de rehacer un camino nuevo.
Te he dejado en mi orilla un regalo, si lo deseas sigue las reglas, pero no es una obligación, simplemente deseaba que recibieras mi regalo con todo mi cariño.
Besos y susurros muy dulces

Archivo del Blog

PLAYLIST