9/5/12

BAJO LA LUZ DE LA VELA




La oscuridad se apodera de mi inspiración
Dando la idea de encender dos velas
Para dejar en mis manos la iluminación de tu nombre
Aquel nombre, que por momentos me deja sin respiración.

Buscando mi rumbo, te vi llegar, y sin tener la idea
De lo que podría llegar a sentir
Ahora solo por las noches te suelo pensar
Ahora dedicándote este poema aun mas.

Bajo la luz de la vela me suelo ver
Llevando mis manos sobre tu cintura
Guiándote al compas de una melodía
Una melodía que aun sigo escuchando.

Acercándome suavemente a tus oídos
Puedo susurrarte las palabras que se encuentran
Perdidas en el aire, sueltas esperando ser armadas
Buscando donde ir y ser guiadas hacia el lugar correcto.

Bajo estas dos velas encendidas,
 Iluminando la habitación oscura
espero que sientas aquella demostración de amor
bajo la luz de la vela amor mío, yo te esperare.

Solo para dar a conocer mis sentimientos
Junto con este vals sonando al final de la noche
Solo tu y yo, y un final que será descubierto
Solo bajo la luz de la vela tu me conocerás.








2 comentarios:

Rodri dijo...

Muy bueno tu blog , seguí asi que vas de 10 ! , bien armado todo..! nos vemos un abrazo grande!

Yemaya dijo...

Bajo las velas, es una delicia disfrutar de todos los tiernos y cálidos momentos.
Me han encantado tus versos, llenos de pasión y dulzura.
No sé si te has llevado mi regalo, estaba en el anterior post, que has comentado cuando entraste en mi orilla. Es tuyo.
Besos y susurros muy dulces

Archivo del Blog

PLAYLIST