30/12/11

Algun Día


me despierto y abro los ojos, al levantarme mi cuerpo siente un mareo que no se puede controlar, pareciera que fuera a perderme y a caer al suelo de un soplido....son los días los que me exhausta y los que no me permite querer seguir para adelante.
me pierdo en el camino de la esperanza donde lo único que se encuentra es a la gente buscando otro sitio para vivir, ellos corren ¿pero hacia donde corren? no creo que conozcan este lugar, y por si fuera poco, mi cuerpo se va desvaneciendo como moléculas en un juegos de compu, las fotos van atraviesan mis manos al agarrarla, soy como un fantasma que nadie puede ver. trato de ver si estoy dormido pero no hay caso, mi cuerpo se encuentra apagado totalmente, una historia hay entre este camino, de repente me veo en mi casa y a mi pareja llorando y mirando el diario, amor no estés mal yo estoy acá cuidándote, se fuerte.
la veo correr hacia el auto es imposible pararla, le grito y nada... no me registra y no me ve, trato de correr para no dejarla sola y protegerla en eso, un camión un accidente terrible, y ella atrapada en el vehículo.
de un modo a otro la veo salir con una luz muy brillante, mirándome sonríe y me besa. al fin estamos juntos mi amor, no te voy a dejar ir nunca mas.... salimos de la ciudad y de cualquier otro lugar y decidimos ir hacia un mundo totalmente diferente donde solo la paz nos encontrara. el diario que tiro y lloro al leerlo. decía. trágico accidente cobra la vida de un joven y mi foto de portada. si amor al fin estamos juntos. y jamas nos vamos a perder.


Archivo del Blog

PLAYLIST