miércoles, 9 de noviembre de 2011

Volver Atras (Cuento)


Al levantarme, me di cuenta que no era un día como cualquier otro, este era distinto, algo iba a pasar y muy pronto lo iba a descubrir.

a la salida del trabajo fui en busca de mi mujer, para darle una sorpresa en medio de la nada, al lado de un lago totalmente azul cristal, en donde se podía ver a los peces nadando al rededor de nosotros.
El momento especial había llegado, en medio del lago en una lancha estábamos nosotros dos, solos, ahí detuve el motor de la lancha , la mire a los ojos, me arrodille y le agarre la mano, ella sonrió y esperaba que le digiera las palabras correctas, era así, le propuse casamiento y ella llorando acepto, después de 4 años juntos decidimos casarnos, todo estaba perfecto parecía ir tan pero tan bien, ver esa puesta de sol, mirando esos colores que hacían especial ese momento de felicidad, decidimos ir al hotel, al llegar nos tiramos en la cama para descansar un rato y a la mañana salir a visitar todo lo que podíamos ver, pero algo sucedió esa misma noche.
Cuando abrí los ojos ella no estaba, no la encontraba por ningún lado, se abra ido a comprar eso es lo que me imagine a lo primero, pero cada vez mas tarde se hacia y no volvía, donde estas amor?, me estas preocupando. sera que ella aterrada por la propuesta decidió uir?, que se yo, la voy a buscar.
salí corriendo del cuarto y fui derecho con el regente del hotel, le preguntaba si la había visto, y el me pregunto "si estaba bien, si me había pasado algo anoche cuando vine" y yo le conteste que estaba bien pero que me preocupaba que mi mujer no este conmigo; ahí fue cuando el me dijo que yo anoche había llegado solo al hotel, que ninguna mujer había venido conmigo" no lograba entender nada de lo que estaba pasando" estaba loco? o realmente era un sueño!.
Fui al cuarto en busca de mis cosas, al ver la maleta su ropa no se encontraba, ya me puse medio nervioso, estaba confundido, ¿ que ocurre en este lugar?, voy a mi coche y "voy derecho para casa a ver si estaba alli esperándome".
Al llegar, bajo del maldito auto y al abrir la puerta, ella no estaba, ni ella ni nada de lo que habíamos echo junto, era como que mi mente había creado todo eso, sus pertenecías ya no estaban ahí, era como si nunca había existido.
pasaron días, semanas, meses y no había rastros de ella, no me rendía nunca, dentro mio había una esperanza para encontrarla.
Pasaron 3 meses y nada, había echo de todo para encontrarla de una vez por todas. y cuando estaba apunto de rendirme, elli la veo, al lado de un hombre, me acerque a preguntarle porque me había dejado y ella me dice: no se de que estas hablando yo a vos nunca te vi en la vida. llevo casada mas de 20 años, y sin entender nada, entendí que yo la había conocido cuando se divorcio del esposo y que nunca le había pedido matrimonio, fue una premonición o directamente volví al pasado sin saber que no era real todo lo que había vivido esos tres años....

LA MENTE SIEMPRE ABIERTA.:

Archivo del Blog

Seguidores de Tottalyfucked