23/10/11

Todavia

se que aveces es difícil caminar sobre esa acera que una vez te recuerda tu infancia, lo mejor que se puede hacer es seguir hacia delante chocarte con esa parte que tu vida dejo olvidada, sin un recuerdo que te haga daño al alma. esperas que eso se termine pero no va a suceder, tu solo quieres volver a enfrentar ese miedo que siempre te aterrorizo, y quedarte de brazos cruzados no es una buena opción pero si para rendirte y no querer caer mas.
ahora mi vida da un giro inesperado y me encuentro a solas con la maquina y el teclado, reviso el facebook y ahí esta ella, la chica que aveces me encantaría conocer y a su lado poder estar.
estoy cerca y a la vez lejos, me encuentro atrapado sobre aquella pared, que me encuentra cuando estoy por caer, no me rendiré, siempre la esperare, y una vez mas tengo esa esperanza, que no me deja rendir y me mantiene parado aunque por mas que me caiga me levanto sin dar ninguna razón. 
elegí esta vida, y si tengo que volver a elegir la elegiría de nuevo pero contigo en ella, donde pueda cuidarte abrazarte y recordarte todo lo que realmente quiero para ti ..

MANTENIENDO LA MENTE BIEN ABIERTA. solo te podre encontrar. 



Archivo del Blog

PLAYLIST