domingo, 29 de mayo de 2011

Alma Oscura


estoy aquí, sufriendo la espera en verte llegar, no se en donde estas, esperándote me encuentro, en un lugar donde nadie conoce, solo tu sabes cual es, pero no apareces, me siento tan solo y destruido por dentro, me ahogo en lo que te he dicho alguna vez, ¿donde estarás?.
me veo en este lugar, esperando algo que no llegara, me encuentro aquí encerrado sin salida, entre cuatro paredes que se achican, no veo que puede pasar y mi alma se va alejando.
hasta que aparezcas, que paso con lo que habías dicho de estar unidos para siempre en este mundo.
no te encuentro por ningún lado..
no encuentro aquel lugar, donde tu y yo solíamos estar, acostados entre esas hojas que no veo llegar, donde estarás?.
mi alma oscurece por cada espera que ve pasar por los días, ya no quiere ver lo que veía antes, te siente llegar y se aleja como un cobarde que no quiere ver la realidad.
estoy perdido mi alma enojada se encuentra, siente tanta maldad encima, cada vez oscurece mas. me encuentro en un lugar sin salida, me siento abandonado, adolorido y aterrado a todo lo que se me acerca.
no se que esta pasando conmigo. corriendo pidiendo auxilio, mi alma no me deja hablar y solo quiere actuar atravez de lo que has echo, te siente llegar y larga todo lo que has cosechado, y así poder desacerse de ti a travez de todo lo que mas odio en la vida.
la espera agoto sus ganas de vivir e hizo sufrir hasta que oscureció y se apago de por vida.
y así poder descansar en paz no esta hasta que te suceda lo mismo con tu alma.
que pena el te sentía y tu lo DESTRUIAS.

Archivo del Blog

Seguidores de Tottalyfucked