11/5/11

El Poder De Las Palabras



cuando hablamos o escribimos no medimos las cosas que decimos, en mi caso el poder de las palabras es un arma mortal que aveces puedo utilizar y otras veces no tanto.
¿alguna vez se preguntaron el por que lo dijimos lo que dijeron?; yo me supongo que muchos muchos de ustedes y también me incluyo lo pensamos pero después de haber actuado.
¿puede hacer mucho daños las palabras? depende de la magnitud en la que lo estamos usando, en realidad muy pocas palabras nos pueden no herir, ya que las mayoría nos matan. intentamos no abrir la boca cuando nos están provocando, intentamos ignorar lo que nos están diciendo, intentamos muchas veces de no reaccionar, pero con solo intentar no alcanza ya que sin darnos cuenta ahí nos vemos ladrando como perros y bum la palabra salio, silencio oportuno para que todos escuchen, y empiezan a opinar!, vos sin saber lo que dijiste sin poder volver el tiempo atrás, seguís la vida como si nada, esas palabras que dijiste no importa cual desencadeno muchos interrogantes, ¿que dijo?, ¿sera verdad? ¿vos crees capas de eso? ¿ lo hacemos echar? muchos interrogantes y pocas respuestas a la cuales una de ella es la verdad.
nos dejamos llevar por nuestros instintos de animales que somos, todos están viendote en este momento, estas marcado por esas palabras que una vez te dijo esa persona, nadie sabe tu verdad, nadie sabe de que no sos capas de nada, y una mañana todo se acaba. esa palabra que se utilizo en aquel momento, termino matándote  termino con tu vida. ya no hay vuelta atrás, y tu triste pasado quedo enterrado junto contigo.
y una vida por delante que tendrán tus hijos sin vos. 
ese es el poder de las palabras, pero aveces puede ser que se enamore utilizando el poder de las palabras. 


Archivo del Blog

PLAYLIST