25/4/11

Angel

dicen que todos tenemos un ángel de la guarda.


¿pero que pasa si tu ángel ya no es tuyo?, ¿y es un ángel perdido? sin rumbo alguno!, bueno mi ángel esta, pero no tengo ni la menos idea de donde se puede encontrar, siento como que se perdió algo que sentía a ver tenido, ¿porque nos tenemos que dar cuentas de las cosas que tenemos cuando las perdemos? no lo se, lo único que se es que una búsqueda implacable para rescatar mi ángel interior a comenzado, la misión ser su guardián.
ya me imagino donde debe de estar. esta SOLO, amarrado a algo que no lo deja escapar y en un lugar frió oscuro y un ambiente todo destruido, sin nadie que lo pueda rescatar, el esta hay gritando ayuda para ser liberado, pero nadie lo escucha, mi interior proclama por el, pidiendo que vuelva, pero nose puede hacer nada, ya esta las cartas echadas en las mesas, un tiempo contra reloj ha comenzado, un simple tiempo para encontrarlo y traerlo a mi a comenzado.
es una lucha que acaba de iniciar, entre el bien y el mal ¿quien ganara? nadie lo sabe, se me ocurren tantas maneras para llegar, pero nada que me pueda ayudar. 
esto se esta tornando medio fuerte, mi alma se oscurece cada vez mas, mi ángel se vuelve negro y lucha cada vez mas contra esa oscuridad que tanto lo agobia, y yo acá sin saber que hacer, y mi ángel allá siendo derrotado por la propia oscuridad. no te preocupes allá voy ángel. y nada nos va a volver a separar. siempre contigo en las buenas y en las malas.

Archivo del Blog

PLAYLIST