jueves, 7 de abril de 2011

Que Hago Yo - Has Feliz A Alguien Hoy

La Canción: que hago yo de ha has. tiene un mensaje que me intereso bastante, cuanta de la historia de dos jóvenes que se amaban con pasión. la historia final transcurre en la calle. 
Ellos iban de paseo por las calles en moto, entonces la chica le pide que por favor baje la velocidad, que iba muy rápido, el chico le pregunto si tenia miedo, ella contestaba que si y le volvía a decir que bajara la velocidad, el le dice que esta bien pero que le diga que lo amaba, la chica sin pensarlo dos veces le dice que lo ama, y le vuelve a pedir por favor que vajara la velocidad, el chico le pidió un fuerte abrazo, un abrazo tan fuerte como jamas se lo había dado, la chica de lo asustada que estaba le da el abrazo mas fuerte y le vuelve a pedir que bajara la velocidad, el le dice si mi vida pero si me quitas el casco y te lo pones tu , la chica hizo lo que le pidió, le quito el casco y se lo puso ella,  y le vuelve a pedir que bajara la velocidad. 
Al día siguiente en las noticias de la mañana, sale una nota que en las calle de la ciudad esa noche hubo un accidente, en donde dos adolescentes viajaban en una moto y en la secuencia del accidente uno de ellos murió trajicamente, sin antes haber dicho que solo quería salvarla a ella, el chico se dio cuenta antes de que ella le pidiera que bajara la velocidad, que la moto no tenia frenos, y le pidió que le dijera que lo AMABA y que lo abrazara ya que el sabia ya que el sabia que seria la ultima vez, y que se pusiera el casco para salvarla, aun a costo de su propia VIDA


y ahora a vos te pregunto ¿ harías lo mismo para salvar a alguien? quiero decirte, que cuando no lo esperemos en un abrir y serrar de ojos esa persona que tanto queremos ya no puede estar mas, así que no espere el dia en que las personas mas importantes de tu vida se vallan de tu lado y que no puedas desmuestrale lo mucho que significan para vos.
hoy te digo y te lo ordeno.


HAZ FELIZ A ALGUIEN HOY. 


Archivo del Blog

Seguidores de Tottalyfucked