27/3/11

Bring Me To Life

Tráeme A La Vida! Ya Estoy Nuevamente Acá! Respirando Por Vivir La Vida Mas Que Nunca!
Vivo Eternamente Con Enemigos Que Me Quieren Dañar! Ya No Me Da Mas El Cuero Para Seguir Soportando Esto!.
Es Como Un Karma Que Te Sigue Cuando Hiciste Algo Mal Y No Das La Cara Para Decirlo. Bueno Esto Es Algo Parecido, Ya Mi Karma Pide Ser Liberado, Pide Salir Afuera Y Acabe Con Todo De Una Vez Y Para Siempre.
Estoy Entrando En Un Sueño Sin Salida, Y Solo Pido Salir Del Lugar En Donde Me Tienen Atrapado. 
Pido A Gritos Salir, Pido A Gritos Solo Vos Podes Despertarme Y Sacarme Del Sueño Profundo.
Tráeme A La Vida. Solo Di Mi Nombre Y Sálvame De La Oscuridad. Ayúdame A Que Mi Sangre Fluya Por Mi Cuerpo, Antes De Que Me Deshaga, Sálvame De La Nada En La Que Me He Convertido.


Aveces uno no piensa en lo que hace o en lo que dice, pero a veces elegimos actuar a favor o en contra de todo eso. nunca pensamos al tratar de hacer las cosas que hacemos, aveces nos equivocamos, aveces no, o aveces lo negamos.
Nunca decimos voy hacer esto y vamos y lo hacemos, solo actuamos sobre lo que pensamos. 
tráeme a la vida una vez mas, hazme vivir, hazme reír, sentir, y volar. hazme nacer una sola vez mas. y poder ser quien creo ser.
mi familia me salva, y mis amigos me dan vida. mi sangre fuye sobre mi cuerpo, hasta que pierde camino y deja de correr por mis venas.
solo un respiro necesito para estar completo a todo lo sucedido, solo un respiro para ser quien soy realmente y como soy cuando estoy con mis amigos y familia. solo TRÁEME A LA VIDA. SOLO ESO.


Archivo del Blog

PLAYLIST