jueves, 20 de enero de 2011

LA INJUSTICIA

La Injusticia Se Nos Ríe En La Cara Es Cruel E Implacable, Enfrentarla También Es Crecer, ¿Pero Como? No Tengo Fuerza Suficiente, Ayúdame Dame Tu Fuerza, Como yo También Te Daré La Mía Cuando Llegue Tu Momento.


SOLO TE PIDO QUE SEAS JUSTO, QUE ENTIENDAS QUE UNA VIDA ES UNA SOLA, ASÍ COMO VOS TENES TU VIDA NO SE LA QUITES A OTRA PERSONAS.
CREO QUE NUNCA SE VA A TERMINAR, YA SE ME VAN LAS FUERZAS. EL MUNDO ESTA CADA VEZ PEOR, EL SIGLO ESTA MUERTO, COMPLETAMENTE MUERTO.
YA HARTO, UNA Y OTRA VEZ LA INJUSTICIA SIEMPRE GANA, PERO AHORA HAY QUE SABER QUE ES LA INJUSTICIA, ES ALGO BUENO? ALGO MALO? EN AMBOS CASOS SON IGUALES, YA QUE ES MALO PARA LOS QUE NO MATAN Y TIENEN QUE SUFRIR AL VER QUE LA PERSONA QUE MATO A SU SER QUERIDO ESTA LIBRE, Y A LA VEZ ES BUENO, PORQUE LA INJUSTICIA ACTUÓ DE LA MANERA QUE EL ASESINO O VIOLADOR ESPERABA.
LA GENTE PIERDE EL SENTIDO E INTENTA HACER JUSTICIA PROPIA, PERO NO VALE LA PENA REBAJARSE A SU MEDIDA, Y A SU ACTO DE MATAR. ADEMAS DE QUE SIRVE, NO SIRVE DE NADA PORQE NO LES VAN A DEVOLVER A SU SERES QUERIDOS, SOLO HAY QUE ESPERAR QUE LA INJUSTICIA DEJE DE SER INJUSTICIA.



Archivo del Blog

Seguidores de Tottalyfucked