jueves, 8 de diciembre de 2011

Sin Retorno




inicio un vuelo sin retorno hacia donde tu estas
Mirándote yo puedo estar sin parpadear
Y en un momento a otro solo te puedo evitar
Hacia donde voy no tengo idea, solo intento escapar

Por las noches te suelo soñar que a mi lado te encontraras
Y solo puedo dejar de estallar sin tener que esperar
Es un deseo intenso e insoportable el que yo siento
Pero es algo realista y muy poco probable de pasar.

Al cruzar la calle te veo pasar y mis ojos te evitan mirar
No te rechazo solo que me hace mucho daño desviar la mirada
Hacia tu pelo y tu cara, ya que eso me deja desearte y desesperarme
Evito tu voz, solo porque me haces escuchar algo que no es cierto

Me siento muy solo y distante cuando solo quiero desearte y amarte
Después de mucho tiempo me entero que tu me necesitabas
Y yo como un terco solo te dejo retirarte.
Lo siento si te he fallado solo soy un entupido que te perdió
Por vergüenza y dolor.

4 comentarios:

Pablo Galván dijo...

Excelente poema!! ;) cada vez son mejores.

Aguzz! dijo...

Buena entrada, me gusta :)

Guerrero dijo...

Pero al final creo que volvemos a donde pertenecemos.

Saludos!!

Y Otros Paisajes.. dijo...

Preciosa luna..

Archivo del Blog

Seguidores de Tottalyfucked