14/10/11

La Mente Siempre Abierta.


nos encontramos atrapados, en una celda sin rejas, en una celda sin ventanas ni cama, tratamos de hacernos humos pero no lo conseguimos, estoy acompañado por vos, pero en realidad es mi mente que te dibuja en carne y huesos y solo para sentirme acompañado en esta oscuridad sin retorno.
estoy atrapado, sin ver la luz del día por mas de una década, parece eternidad pero solo han pasado semanas, donde estoy? no lo se, que voy hacer? eso tampoco lo se, solo intento mantenerme en vida, por el resto del día, planeo escaparme de la oscuridad, que solo me ha a dejado, intento escaparme de la oscuridad que aterrorizado me ha dejado.
mantengo la mente siempre abierta para imaginarme un nuevo escape, tratando de crear una ventana, tratando de crear una luz atravesando esa ventana que mi inconsciencia a puesto en este lugar, no lo consigo, ella es mas poderosa que yo, eso lo se, pero no me rendiré, luchare hasta el final, lograre que esa luz cruce por esa ventana iluminando toda mi alma, iluminando a la oscuridad y liberare a esos prisioneros, que un día como nosotros eran, y tu, y tu estarás allí a mi lado, dibujada como siempre en mi cabeza, no estoy solo, estoy con millones, pero todo eso va a suceder si solo logramos, mantener la mente abierta a toda hora y luchamos para no rendirnos, para no dejarnos pisar, por el dolor, el temor, y solo tratemos de liberarnos con nuestros pensamientos, solo hacer que todo lo que nos presiona no existe, solo haciéndolo con la mente siempre abierta. cerrando los ojos y con la mente siempre abierta.

4 comentarios:

Rodrigo dijo...

Excelente blog!, segui asi capo! que lo estas haciendo re bien, que andes de 10 y te manda un saludo grande tu amigo Rodrigo!
Cuidate!!!!!

cora dijo...

vengo de otro blog...
me encanta como escribes, como te expresas.. te sigo leyendo..

un beso de Cora

http://coracorazon.blogspot.com

sofi dijo...

Bastante crudo lo que escribis, pero aun asi me gusto. Un beso!

Ladys Maza Santoya dijo...

Yo también planeo escaparme de la oscuridad que me han dejado.
Muy hermoso y bastante real.
Un beso!

Archivo del Blog

PLAYLIST