domingo, 30 de octubre de 2011

Fantasmas De La Vida



Cuando yo hablo de la fantasmas de la vida creo que esta claro a que clases de fantasmas me refiero.. eso quiero creer... lo que pasa es lo siguiente, cuando queremos a continuar una vida normal después de muchas tormentas y traiciones entre otras cosas. siempre ahí algo que nos termina retrasando a los siguientes terminos de seguir con nuestras vidas, pero lo que pasa es que cuando aparecen estos fantasmas nos vuelven esas emociones desesperantes que siempre nos terminan atormentando... en el momento justo que creimos averlos enterrados, pareciera que durara mucho, pero en una distracción ellos se evantan entre los muertos o algo así 
nose como expresarlos que de esa manera, y que ahi que hacer con esos eten... o fantasmas... es dejarlos ir de una vez por toda.. intentar cerrar ese portal que nos mantienen en puro contacto con ellos, seas cosas emocionales o pertenecientes.. como regalos fotos, collares, ropa entre esos y muchas cosas mas...
me cuesta creer que el fantasma de mi pasado algún día va regresar, me cuesta ver esas cosas que tanto intentamos mantener enterradas. pero siempre ahí algo que nos terminan abriendo los ojos y demostrando que si ellos terminan apareciendo es solo para crear un obstáculo de lo que mas deseamos hacer y nos terminan retrasando hacia aquella nueva vida que intentamos mantener sin que estén ellos en nuestro camino o en nuestras almas... que solo terminen siendo un recuerdo de lo que una vez fue nuestro pasado y continuar la vida para así poder terminar y enterrar esos FANTASMAS DE LA VIDA.....


Mantén Tu Mente Bien Abierta Siempre.

2 comentarios:

Guerrero dijo...

Los fantasmas aunque pueden ser molestos siguen por algo, aunque sean esos fantasmas de la vida.

Saludos!!

María Ramírez González dijo...

Hola! A veces esos fantasmas de la vida te atormentan pero otras no hacen mal.
Me gustó tu entrada y soy fan de crónicas vamppíricas ahaha^^
Subí el séptimo capítulo de Verdades que negué
http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
Un beso!

Archivo del Blog

Seguidores de Tottalyfucked