16/10/11

Desviós De Caminos.


Me veo andando sobre las montañas de una frontera, sin un destino aparente; siento poder tocar las nubes que a lo lejos se encuentran, pero no veo hacia donde voy, una cortina de de polvo me tapa el rostro por aquel viento que apena se hace sentir.
derrepente, aparezco en otra parte ¿cual es? no lo se, pero me llevaría hacia un lugar desconocido. siento el cuerpo cansado y pesado, empiezo a sentir gotas de sudor cayendo sobre mi hombro, ¿que hora es? eso que importa, no ahí tiempo donde yo estoy!; a lo lejos logro visualizar un lago donde puedo arreglarme para comer y beber algo, lo raro es cuando me acerco, ese lago se iva alejando cada vez mas.
es ahí donde me doy cuenta de,que, aquel desvío me llevo hacia un desierto que no se logra localizar ni siquiera en el mismísimo mapa.
¿que es lo que esta pasando en este lugar? ¿sera este mi final? o ¿la vida me esta dando un nuevo destino? ¿cual sera mi destino o camino? pocas respuestas para tantas preguntas, pero lo mas importante era que muy pronto lo descubriría cruzando este desvió que me logro sacar de mi propio camino, de mi destino y solo puedo lograr mantener mi mente bien abierta para cada aventura que se me presenta en cada momento y lugar

LA MENTE SIEMPRE ABIERTA.


3 comentarios:

Ladys Maza Santoya dijo...

Wow! me enamore, divino!! me quedaré por aquí
Un beso

Yemaya dijo...

No es tu final mi querido amigo, es simplemente el deambular por la vida, los obstáculos que tenemos que saber saltar y los errores de los cuales tenemos que aprender y en ese camino a veces nos sentimos perdidos, vacíos, pero cuando llegue el camino certero, verás como descubres todo lo maravilloso que te rodea, el paraje lleno de belleza y las ganas por seguir disfrutando de cada sendero.
Te dejo un beso y un susurro lleno de dulzura.
Espero que estés bien

Ladys Maza Santoya dijo...

A todos nos pasa en algún momento de nuestra vida, sentimos que la vida esta tomando un giro inesperado, pero como dice YEMAYA ahy que saber esquiar esos obtaculos y hacerle frente a la vida, corrigiendo nuestros errores.
Un beso!

Archivo del Blog

PLAYLIST