martes, 6 de septiembre de 2011

Que Se Siente


aveces creemos sentir cosas que podemos tocar, pero en realidad lo que se siente esta mas adentro de lo que creemos, sentir sentimos todo el mundo, ¿pero hasta que punto podemos sentir los humanos? eso es algo que tenemos que pensarlo bien antes de contestar, yo creo que los humanos estamos acá para ver como son las cosas en realidad y que la vida es mucho mas difícil que creemos, creemos sentir lo que la otra persona siente, pero en realidad no es así, por que lo que la otra persona siente, vos lo sentís de otra manera, es muy difícil sentir algo que ya no hayamos sentido o ¿no es tan así?. que se siente? esa es la pregunta del millón, que se siente, cuando una historia termina, cuando algo sale mal, cuando te fallan, cuando fallas, cuando estas enamorado, ¿que se siente?. todo eso no se puede explicar, es difícil de explicar, pero lo mas sencillo es sentirlo, cerrando los ojos y viendo al rededor tuyo, viendo como el mundo tiene sus cosas mágicas, para poder sobrevivir, aveces no aislamos de todos, pero eso es realmente lo que sentimos al aislarnos, o solo lo hacemos por que ya estamos aburrido. no se ustedes pero yo con tal de sentirlo estoy feliz, ustedes con tal de sentirlo están felices, que se siente, solo para saberlo, para poder saber que se siente eso que tanto deseamos tocar, saben eso solo SE SIENTE, no importa si estas solo, acompañado, viajando solo tenes que SENTIRLO. solo sentir QUE SE SIENTE.


8 comentarios:

Mar dijo...

Yo creo que si se lo que siento... y tu¿? ;)
:) :D :)

Melanie Hater dijo...

Está bueno el texto, un beso !

Mar dijo...

oye... te agregué al msn... ahora es tu turno aceptarme... espero qeu lo hagas eh¿?
Besos:
:) :D :)

Ruth dijo...

Leer este texto ocn la cancion que suena... Uff... Que bonito dios...
Yo tengo un cacao mental que muxas veces no se si estoy enfadada, enamorada, feliz o... Weno, yo soy rara :) Un besazo!

Jeny dijo...

Muy lindo ! :)

Guerrero dijo...

Muy bueno, no podemos compararnos con los demás, porque cada uno siente algo diferente y eso es lo genial de todo.

Saludos!!

Sort dijo...

A veces la gente pierde tiempo tratando de explicar lo que siente y deja de sentir... ¿Me entiendes?
Hay que dejarnos llevar por los sentidos.

La que le da ritmo a tu corazón dijo...

Hoooola ^^
Me he encontrado tu blog cotilleando por ahí y me ha gustado bastante ^^
Espero que te pases por mi blog --> http://das-ritmo-ami-corazon.blogspot.com/ <-- Y me dejes en un comentario tu opinión ^^ Si te gusta no dudes en seguirme (Ya te sigo >.<) Y pues que espero verte a menudo por mi blog, un beso, cuidate ^^
Att: Carla♥

Archivo del Blog

Seguidores de Tottalyfucked