16/9/11

Para Cosa Buenas

He venido aquel día 20 de agosto del 2010 para quedarme, he venido a mostrarme como soy en realidad ya que no lo puedo hacer personalmente, y el tema es porque las cosas buenas siempre están reprimiéndose y es por eso que decidí quedarme para REPRESENTÁNDOME EN UNA IMAGEN con fuego, quemando todo aquello que me hace mal, para poder unirme con toda la gente para dejar de estar en SOLEDAD y así acabar con algo que nunca termine de eliminar que es aquel VACIÓ, que me hace daño a todo lo que me rodea y lo mas doloroso es aquello que SIENTO que las personas me bloquean o intenta dejarme de lado, como si fuera un cero a la izquierda y lo mas raro es SER RECHAZADO por aquellas personas que no puedo entender o que no pueden entenderme solo intente en que todos DESPIERTAN Y RESISTAN y algunas de ella ya están CANSADOS DE EXISTIR y aquel SONIDO DEL SILENCIO es su única compania después de aver abierto los ojos, y DIGAN LO QUE DIGAN ya nunca va hacer igual y que nunca van a poder ser iguales, y cuando creemos que todo se termino ahí esta UNA VEZ MAS, lastimando nuestras almas a la cual intentamos dejarlo ir y solo decidimos CAMBIAR DE AIRE, pero cuando lo hacemos notamos demasiadas cosas que aveces nos muestra que es VERDADERO O FALSO,  y es ahí cuando entran ellos los AMIGOS, demostrándonos como son las cosas y como verlas, y que siempre va aver un DESTINO yendo hacia nosotros y sin darnos cuenta que solo puede ser otro DEJA VU que se hace parte de nosotros y eso son COSAS DE LA VIDA, pero NADA TERMINA CUANDO TERMINA o no es asi? y decidimos decirnos a nosotros mismo STOP, DETENTE UN SEGUNDO, que estoy haciendo, capas que lo que hago esta mal y puedo lastimar a muchas personas pero es ahí cuando decimos ESTOY LISTO y que pase lo que tenga que pasar y una siempre MIRADA es mi acompañante, tu simple MIRADA,  me ayuda a comprender muchas cosas y con el TIEMPO podemos entender que con un simple sueño al cual se puede hacer realidad es poder tener UN MUNDO AGRADABLE y saber que lo único que puede morir son los MIEDOS que causan nuestros propios ESPEJISMOS, y aquello que tanto quise perder pero que no lo logro vencer son esos RECUERDOS que con tan solo 18 años pude entender que jamas van a irse y van a estar para no cometer los mismos errores y ESTOY AQUÍ resistiendo después de las VACACIONES esas vacaciones que lograron despertar nuevamente mi ESPERANZAS y saber que LA VERDAD muchas veces puede doler pero caminando SOBRE FUEGO y a pesar de todas las cosas buenas que ahi en la vida, y que nos pueden causar mucha felicidad. tambien puede aver esas cosas  que nos causan tanta ipotencia y dolor que son las INJUSTICIA y solo hay que DEMUESTRA que PERDER UN AMIGO  nos hacemos la cabeza de como paso todo hasta SABER CUANDO PARAR y asi estar SIN MIEDO y poder poder liberar liberar EL ALMA y solo CON VER SUS OJOS podremos decir esas palabras que nos dan paz y solo TRÁEME A LA VIDA y volvemos a saber que NUNCA TERMINAMOS con las MENTIRAS y termino preguntando QUE HAGO YO? quiero LIBERARME y SER LIBRE despues de mucho dolor CUANDO ERA CHICO pero se que no es IMPOSIBLE y solo me queda poder AMANECER EN LA RUTA y recordad UNA PARTE DE MI INFANCIA.
mantener mi MENTE EN BLANCO es mi única preocupación por el momento hasta encontrar aquel ÁNGEL y eso sucede cuando NO RESPIRO MAS y TAL VEZ mis propios SECRETOS logren SU REGRESO! y con EL PODER DE LA PALABRA digo lo que pienso y se que un dia TU Y YO estaremos juntos pero tendra un final triste y te convertiras en LA VIUDA NEGRA pero antes de eso te voy a pedir que RASGUÑES LAS PIEDRAS para no tener el ALMA OSCURA pero mientras tanto no me voy a despedir solo te voy a decir NOS VEREMOS OTRA VEZ y sabre que eres un RECUERDO DEL PASADO  pero NADIE LO SABE  y EL DESPERTAR de un ser viviente me hace saber que no esta todo perdido solo ahi que RESISTIR Y RESISTE. se que suena raro el porque tantas veces esas palabras pero tu seras MI ROSA NEGRA a la cual un dia le dire GOOD BYE MY LOVER y al fin podre mantendre mi MENTE APAGADA.
pero lo mas raro son mis CONFECIONES de sentirme como aquel HOMBRE INVISIBLE que no es visto por nada ni nadie y BAJO EL TELON encuentro DOLOR, PENA Y MUERTE y solo me resta decirte que NO VALLAS A LLORAR solo LA MEMORIA me hace estar MUY LEJOR de lo que mas quiero pero aveces me pregunto QUE SE SIENTE? ese dolor y una noche caminando en la calle grite a todos lados LOBO ESTAS? Y es por eso que decidi quedarme PARA COSAS BUENAS.




COMENTAR

11 comentarios:

Sentimientos! dijo...

Hola Nico
me encanto pasar a visitarte.
Buen fin de semana .
saludos

Cosasquepasan dijo...

Holap!! oye... estás enfadado conmigo¿? mira, se que es una estupidez decírtelo pero, no me gusta estar enfadada ni contigo ni con nadie... por cierto, maravillosa entrada, escribes súper bien!!
Un beso:
:) :D :)

PD: lo siento, lo siento, lo siento!!
¿Podremos hablar esta noche o mañana?

Cosasquepasan dijo...

Nico!! joder!! si yo estoy mal, tu que estás¿? tu ves dolor en mis entradas, yo aquí veo muchísimo sufrimiento... que te pasó¿ en quien estás pensando¿? me pone mal leer entradas así,pero se que es una manera muy buena de descargarse!!
Y acuerdate de mi, algún día conocerás a esa chica que tanto esperas, serás feliz y pensarás en positivo, de ti mismo y de la vida¡¡ porque eres un chico magnífico aunque no me creas...
Un beso guapo!!
:) :D :)
(L) (K) (L)

Soñando Despierta~ dijo...

Nico! hermoso lo que escribiste C:
un beso

María Ramírez González dijo...

Una entrada preciosa nico, me encantó!
bueno he subido el primer capítulo de Verdades que negué (segunda parte de la pequeña historia de Mentiras que creí) que sé que querías leer así que espero tu opinión, no me faltes(:Un beso!http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

Cosasquepasan dijo...

Nico necesito que me cuentes un secreto: como haces sonreir a la gente (me incluyo) de esa manera)
Un beso, yo también te quiero:
(L)(K)(L)
:) :D :)

Pamshita Sandoval dijo...

Que lindo Blog, muy linda entrada, el diseño es maravilloso♥ sencillamente me ENCANTO! seguí así... desde ya tenes una seguidora mas Besos
Desde : http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/

Sort dijo...

Te seré sincero. Entendí la mitad...
el problema es la forma en que estructuras el texto, la falta de la puntuación correcta me hizo perderme un poco.
Quizás también que no te he leído mucho últimamente me hace no entender muchas cosas de las que hablas.
Pero espero que todo te vaya bien.
Trataré de pasar más seguido por aquí.

Cosasquepasan dijo...

Nico¡¡ gracias por pasarte, me hace bien leer un comentario tuyo...
Un beso muy grande¡¡
(L)(K)(K)(L)(K)(L)

Lita εїз dijo...

Nico, gracias por tus comentarios :) por fin puedo pasar !

Me encantan tus entradas, son muy sinceras

Saludos, que andes bien

Valeria • dijo...

nico ! genioooooooo! miles que no te leia, tenia re tirado mi blog, espero pasar mas seguido por aca, un beso.

Archivo del Blog

PLAYLIST