jueves, 1 de septiembre de 2011

Muy Lejos


LEJOS DE TODO LO QUE NUESTRAS MANOS NO PUEDEN ALCANZAR Y ALLÁ VA... HACIA AQUEL RECORDATORIO QUE NOS VA A DEJAR AL PARTIR, AL ALEJARSE, NO PUEDE VERSE PERO PUEDE SENTIRSE, ES ESO, ES LA BRISA DE AQUEL PERDIDO QUE UNA VEZ SE ALEJO DE NOSOTROS.
ALLÍ ESTAMOS MUY LEJOS DE LO QUE NUESTRA MENTE PUEDE HACERNOS CREER, NO DUDES NUNCA EN TUS INSTINTO, LOGRA VER LO QUE ES ESPECIAL EN LAS PERSONAS, LOGRA SENTIR LO QUE NO PUEDES VER.
TU ALMA ESTA, BIEN AL LADO , AL LADO DE AQUEL QUE UNA VEZ MARCHO HACIA UN RUMBO EN DONDE NO TIENE MAS QUE EL ADIÓS Y UN SIMPLEMENTE NOS VOLVEREMOS A VER. 
ESTAMOS MUY LEJOS DE LO QUE MAS QUEREMOS, DE LO QUE MAS NECESITAMOS, NOS APARTAMOS SIN SABERLOS, NOS ABRIMOS A COSAS NUEVAS Y YA NO NOS ENCONTRAMOS. 
TE PIERDO EN AQUEL RUMBO, TE PIERDO EN MI MENTE, EN MI ALMA, Y NO TE ENCUENTRO, TE HAS MARCHADO Y ESTAMOS MUY LEJOS, MUY LEJOS DE LO QUE CREEMOS, NO PODEMOS VOLVER ATRÁS, Y SI PUDIÉRAMOS, VOLVERÍA A SUCEDER TODO LO QUE PASO, NO PODEMOS CAMBIAR NADA, NO PODEMOS ENCONTRARNOS, SOLO PODEMOS ESTAR, ESTAR EN NUESTRAS MENTES.
EL MUNDO ES COMPLICADO, ES INCOMPRENSIBLE, MUCHO MAL, MUCHO DOLOR, ESTAMOS LEJOS DE AQUELLA FELICIDAD QUE NECESITAMOS, MUCHA MUERTE QUE NO TIENE REPARO NI CON NADA.
NO PODEMOS SOLUCIONAR NADA DE ESTO, NO PODEMOS VER QUE LAS COSAS ESTA TODO MAL, Y AHÍ ESTA MUY LEJOS, Y AHÍ ESTA, VIENDO COMO VOLVER ATRAS Y SOLUCIONAR LO OCURRIDO, PERO SOLO ESTAMOS MUY LEJOS DE LO QUE NECESITAMOS SENTIR MUY LEJOS.



7 comentarios:

Guerrero dijo...

A veces es mejor la distancia, aunque no sea fácil, los caminos se cruzan en algún momento.

Saludos!!

imperfect_vampire dijo...

HOLA !!!

tenia mucho tiempo sin pasarme por aca
>,<
gracias por tu comentario en mi blog
extrañaba saber de ti
:D

la distancia y el tiempo son relativos
pienso que nada puede estar demasiado lejos ni cerca para hacernos sentir cosas

me agradan tus escritos!
espero poder pasarme mas seguido
sabes que puedes contar conmigo
te deseo lo mejor
cuidate

BESOS DESDE EL INFIERNO

Lara dijo...

lejos... a veces es lo mejor.
A veces me gustaria irme lejos y conocer nuevos lugares, nuevas personas.. pero despues siento que no puedo dejar aca todo lo que tengo ( familia, que serian mis padres y mi hermana y amistades) Y pienso "ya será otro dia" Aunque si fuera por familia.. no se si sera `pura casualidad, pero casi ninguna termina donde nació. A veces me pregunto si me pasará lo mismo..
Aunque creo que mi comentario (luego de releerlo) no tiene mucho que ver con tu nota. jaja pero me acordé de todo esto al leerlo.
te sigo, me sigues?
Besoo!

Mar dijo...

Nico!! gracias por comentar!! tiene un premio en mi blog, espero que pases a recogerlo...
;) ;D ;)

Mar dijo...

Pues mira... vas a mi blog, copias la imagen y haces lo que dice abajo, lo de los requisitos... oye, no tienes otra forma de seguir en contacto¿? es que me caes muy bien, y no te puedo decir todo lo que pienso a través del blog...
:) :D :)

Mar dijo...

Tengo un problema... no tengo facebook pero tienes msn¿? o correo¿?
Besos:
:) :D :)

Mar dijo...

Nicco!! mándame la dirección de correo que te hiciste para lo del blog a: mar.dominguez.1esob@gmail.com y podremos hablar por ahí...
Besos ;)

Archivo del Blog

Seguidores de Tottalyfucked