22/9/11

Dije Adios


Una vez, sin pensarlo me fui de ese lugar que muchos recuerdos me quedaron sin vivir, pero lo logre, logre abrirme a una nueva historia, una historia que todavía no tiene final, abrí paginas nuevas pero a la vez dije adiós a la anterior. 
son nuestros capítulos, nuestros capítulos de vida, una vida que nunca fue realizada, muchas de esas cosas que hoy me hace encontrarte en este sitio, en este mismo lugar que una vez los dos compartimos, pero en un sueño.
es ahí donde te conocí y donde viví todas mis aventuras junto a ti, en un simple sueño. que rara es la vida, una vez que te pude tener te dije adiós. en ese sueño sentí la despedida como si estuviera en carne viva, pero que puedo hacer, ya te deje ir, ya te fuiste y te abandone. presiento que me necesitas y que estas atrapada junto con otros en un sueño que no puedo sincronizar
necesito saber cual es, cual es el sitio incorrecto que termino obligándome a tener que decirte ADIÓS.


7 comentarios:

Cosasquepasan dijo...

Por qué dices adiós y no un hasta luego¿? es mejor no pensar en lo que uno no tiene y preocuparse por lo que debe, lo que tiene... (se que no soy la persona más adecuada para decir esto, lo se, pero es un consejo) te deberías de preocuparte por tus amigos, por esos que de verdad te quieren y te aprecian por como eres y no por lo que tienes... espero formar parte de ese grupo, pro eso lo decides tu...
Un beso grandísimo AMIGO ESPECIAL¡¡
(L)(K)(L)(K)(L)(K)(L)(K)(L)(K)(L)(K)

Ricardo Miñana dijo...

Hola Nico, me gustan tus letras,
he visto algunos poemas muy bonitos, no se si registraras tus
textos, si no lo haces que sepas
para eso esta Safe Creative donde
lo puedes hacer gratuitamente y
evitas que te puedan copiar.
un abrazo.

forgottenwords dijo...

No puedes decir adiós nunca, un día puede aparecer de repente y veras que puede aparecer un hasta pronto(:

María Ramírez González dijo...

NICOOOOOOOOOOOOOOOOO!
ESTA ENTRADA ME HA ENCANTADO!
y te lo eh tenido que decir en mayuscula porq de verdad, es genial.
Ah otra cosa, he subido el segundo capítulo de Verdades que negué.Espero tu opinión, no me faltes!
http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
Besos!

Guerrero dijo...

También ando diciendo adiós =(
Que coincidencia...

Saludos!!

GEUZA MARIAH dijo...

DELICIA SEU BLOG AMEI!
SEU CANTINHO PARABENS BJS

Lita εїз dijo...

esta hermosa, duelen los cambios pero al final siempre son por algo y duele muchisimo decir adios pero es algo inevitable

un abrazo nico, que andes bien :)

Archivo del Blog

PLAYLIST