martes, 16 de agosto de 2011

No Vallas A Llorar

las palabras que intentamos de darle a la persona que esta sufriendo y su alma esta al borde del apagado final, estamos hay viendo como da un respiro y larga una lagrima, el dolor mas profundo que nos hace mal y nos matan es, ese, es el amor, pero tenemos que entender que por mas dolor que tengamos, siempre pero siempre viene algo mejor, tal vez no sea el momento y tal vez sufrirás mas. pero aveces lo que no te mata te hace mas fuerte, eso de seguro esta comprobado, he sufrido y cada vez la vida me regala cosas maravillosas.
nuestra única debilidad es no poder ocultar ese sentimiento es no poder reprimir ese sufrimiento, como hacen algunos seres como los animales.
sienten el dolor, pero al minuto ya están libres y corriendo haciendo sus vidas como si lo que paso fue un simple sueño.
cada vez que perdemos a alguien, siempre va a quedar, cada vez que perdemos a alguien, nos mantenemos aislados por algún momento, y al tiempo tratamos de evitarlo, pero se pueden manifestar en varias cosas, como en gritos, en escrituras, en música, en el modo de como tratamos a otra persona, ya que es el simple miedo de volver a perder una vez mas a otra persona.
solo no intentes evitar ese sufrimiento, no intentes detenerte en el tiempo del pasado y sigue hacia adelante.
cuando te diga No vallas a llorar, hace todo lo contrario, llora, lo mas fuerte que puedas, ya que si no lo haces tu alma no quedara libre para nada, y sera un gran ahogo que un día te terminara matando. 
y con ellos las ilusiones se te apagaran para siempre.



5 comentarios:

Melanie Hater dijo...

Creo que se contradice en unas partes del texto pero estás en lo cierto, no es bueno contener el llanto porque eso solo mantiene el dolor por más tiempo. A mí me pasó y, para colmo, afectaba a mis seres queridos estando mal yo.

Te agregué a FB, Besotes!

María Ramírez González dijo...

Un texto geial, coincido con Melanie que aveces te contradices, epro sigue quedando muy bien^^
Capítulo cinco de Mentiras que creí:
http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

Ya sabes que espero tu opinión (: besos!!

Bettina Diaz Smoljko dijo...

me gustaron las imágenes, sé que son chocantes, pero son lindas.

Guerrero dijo...

Muy cierto, no hay que negar la emoción que te aplasta, si no sólo te cansarás y al final estarás aplastado.

Saludos!!

Alex dijo...

Uh....MENUDAS PALABRAS NO?? muy cierto la verdad...
y las imágenes me encantan:.

Archivo del Blog

Seguidores de Tottalyfucked