11/8/11

Dolor, Pena, Y Muerte.




Las penas ahogan junto con recuerdos 
El dolor agobian junto con la vida
pero lo mas difícil es llevarlo, 
no logro superar, la angustia

manos que no logro visualizar
me llevan hacia un lugar que no logro comprender
en el fondo hacia un rincón, hay veo
y siento mucho dolor, desolación, no te puedo ayudar
pero no puedes dejarme ir.

acompañarte es lo único que puedo hacer
apenas que no pueda ver tu rostro
sentirte cerca me hace bien,
me hace sentir que no estoy solo.

perdido junto a ti me encuentro
perdido en ese rincón que una vez
termino siendo de los dos,
ese rincón que aun sigo viéndo 
ese rincón que un día termino siendo mi lugar
mi lugar para descansar eternamente.



5 comentarios:

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Hola Nico, que lindo poema escribiste, con mucho sentimiento y emotividad.
A pesar de las tristezas siempre existirá una luz de esperanza que nos dará esa mano tan esperada.

Me encantó!

Besos de mariposa,
Diana

! ✿ T U M E E N C A N T A S dijo...

Gracias por visitar mi Blog

Violet dijo...

muy bonita entrada, un poco triste el final, pero muy conmovedora. te sigo.

Violet

Guerrero dijo...

Un lugar para dos, donde uno puede estar pero siempre necesitará a otro, y algún día llegará.

Saludos!!

PD: Me gustó la canción de fondo. Y una disculpa por no pasar muy seguido.

Guerrero dijo...

Un lugar para dos, donde uno puede estar pero siempre necesitará a otro, y algún día llegará.

Saludos!!

PD: Me gustó la canción de fondo.

Archivo del Blog

PLAYLIST