7/8/11

El Hombre Invisible











así me siento, invisible por todo los que me rodean, aunque se que no es así, aunque se que tengo a mi familia y a mis amigos siempre y muy cerca, pero se que algo me falta, se que lo que estoy necesitando esta mas allá de todo esto, al ver todo lo que me rodea y como me rodea es como me hace sentir, invisible para algunas personas, aveces sentirse así es una leve conspiración de como te sentís realmente, ese sentimiento se hace llamar rechazado.
pero bueno, nunca nadie se siente tan así, tan fuera de lo que es, aveces hablo pero se que me escuchan porque me responden pero no es así, mi mente me hace creer que nadie me escucha que nadie me ve, que nadie absolutamente nadie me siente. no logro entender el porque de este sentimiento tan pero tan agobiante, me agota saber que aveces no tengo lo suficientemente con mi todos ellos, y es que no logro entender como me puedo sentir así.
no encontrar respuestas de nada es lo que mas me asusta.
no ver al mi alrededor es mi problema
no sentir nada es mi solución.
pero lo mas desagradable para mi es sentirme como el hombre invisible...


hasta prontooo


3 comentarios:

nico dijo...

inspiracion has de volver de apoco

Mar dijo...

Yo creo que no te debes sentir invisible!! pro lo menos para todos los que te siguen en blogger no lo eres, y si ando bien y me alegro de que te hayas pasado por mi blog, como siempre es un placer seguirte y leerte...
Besos:
:) :D :)

Agustina dijo...

wow, em encantoo <3 a veces me siento muy así :_ pero no estamos solos :)

Archivo del Blog

PLAYLIST