9/8/11

Bajo El Telon

esto no es adiós, esto es un simple cierre de lo que seria mi vida anterior, cierro los telones del pasado, cierro los telones de la vida que no tuve anteriormente a esta.
nunca pensé que lo iba a poder lograr, fueron muchas cosas que daño me han echo, fueron muchas cosas que dolor me han causado.
ahora al cerrar los ojos, me veo a mi rodeado de las personas mas queridas de toda la vida. mis familia y mis amigos, a pesar de como me sienta. no lo creer en otras cosas, no logro entender los demás. no logro saber que sera de mi ahora que me he decidido poner las pilas y no vivir del pasado, hoy se inicia una nueva vida para mi, hoy se inicia un nuevo año, en el cual la mitad de ella ya esta perdida, aun me gusta abrir los ojos y estar vivo, vivir atormentado he sentido y creo que esto si es la parte mas pesada, en tiempos donde siempre estamos solos. aparece alguien diciendo a los oídos susurrando suavemente, yo estoy con vos, no estas solo.
aveces no es bueno tener una guerra con las personas que no saben luchar, aveces no es bueno estar con gente que te hace bien, eso me pasaba antes, ahora puedo entender que mi verdadero bien esta acá con mi familia y mis amigos que son pocos pero son de oro, un aplauso para todos ellos, un aplauso para quienes me acompañaron y un aplauso para todos ustedes mis queridos lectores, y hoy definitivamente, se cerro el telón.



1 comentario:

María Ramírez González dijo...

Una entrada preciosa, me gustó mucho...
PD: 4º capitulo de mentiras que creí en mi blog http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/ espero tu opinión!

Archivo del Blog

PLAYLIST