5/7/11

Vampiros

buenas noches a todos mis seguidores/ras!, el tema del que les voy hablar es algo un poco loco, pero que podrían aver muchas teorías.



VAMPIROS, si, los vampiros, a pesar de ser un mito floclorico, ya desde hace siglos, creo yo que las evidencias o algo por el estilo sean ciertas, quien cree alguna vez que las cosas no son lo que vemos o pensamos ver.
aveces miramos las películas, series o hasta libros que tratan de ellos, y pensamos, hay que estar loco para poder creer toda esas cosas de los chupa sangres etc, etc.
aveces la gente piensa que creer en eso es estar mal de la cabeza o por algo en el estilo, un loco sin frenos, pero muchas veces me cuestiono si la vida que vivimos, quien sabe, si la vida que vivimos no estan normal como pensamos que es, que ese mundo lleno de fantasía, monstruos, o deformidades humanas, o errores de nuestro dios, sea ciertas, que los vampiros lleven a cabo sus vidas, y que ahora quien sabe, la estemos viendo como una persona normal, podría ser nuestros amigos, familia, quien sabe hasta nuestros vecinos, pero lo mas curioso es que, como nos podemos dar cuenta de eso si ellos aparentar ser humanos, han estado antes que nosotros, o juntos a nosotros, han evolucionados, se visten, hablan, ríen como nosotros.
creencias, eso son, puras creencias, pero imaginemos por un segundo, como seria el mundo estando ellos aquí  ahora, supuesta mente existieron en sus momentos, pero quien no dice que todavía quedan algunos y que, es como si nos cuestionáramos, si adam y eva alguna vez existieron junto con el paraíso, que la madre maría alla vivido para que existiera Jesús y así morir para convertirse en un dios mas, y estar con el creador del mundo. osea son teorías, pero que algunas de ellas existen, existen.


deben de pensar que estoy loco, o medio salido de mis carriles jaja, no se, pero no esta mal alguna vez ponerse en dudas algo que realmente nos apasionan , o nos llevan a querer saber mas de ellos.


USTEDES, QUE CREERÍAN?  

2 comentarios:

Euge dijo...

y, es complicado jaja suena un poco loco, pero cada uno cree en lo que quiere. Y quien sabe? puede que existan, nadie asegura que Dios exista, o que pueda haber extraterrestes. Es cuestion de creencias jaja, pero bueno. esta la buena entrada ehhhh un beso

Guerrero dijo...

No me molestaría su existencia, de hecho creo que sería interesante, y creo que al final todos podemos serlo, porque al final qué es un vampiro? es esa parte misteriosa, sensual, incluso peligrosa y primitiva de cada uno.
Muy buena reflexión tuya.

saludos

Archivo del Blog

PLAYLIST