22/7/11

Confesiones


la vida, esta llena de--- de tantas cosas, aveces siento que encontrarme con ella es un golpe demaciado duro, muchas cosas en las cuales he estado pensando es en llevar bien esta vida, en llevar bien mis cosas y que nadie pero nadie me arruinen o intente destruirme por completo.
no se aveces usamos las cosas como no debemos, yo lo ago, y aveces me doy cuenta que no lo hago bien y que aveces puedo lastimar a muchas personas.
no encuentro sentido a todo lo que digo, mis escrituras ya no son como antes, acaso se a acabado,  o solo descansa para volver con mucho mas.
mi cuerpo duerme mientras estoy en puro movimiento, mis ojos cerrados permiten descanzar, mis pies entumecido piden mas y mas, me veo al espejo y no me reconosco, me veo con gente y no siento nada, pero de nada, me imagino la vida solo, pero no lo hay, no hay una vida en la cual yo este completamente solo. 
respirar, eso necesito, respirar, me encuentro en cuatro paredes, y no puedo encontrar la salida, humo intenso me atrapa y no me deja respirar, y todo lo que ocurre al dia siguiente se hace mas y mas visible.
no me encuentro en estado, no me encuentro en todo sentido bien.
aveces, me hundo en olvidos que no puedo recordar, aveces me ahogo en un mar de angustia que nisiquiera puedo entender, cierro los ojos y ya todo se repite una y otra vez.
todo se vuelve realista y doloroso.
un mar de confesiones que no puedo explicar exactamente con palabras, ni con nada en el mundo, pero eso solo son mis Confesiones. 




6 comentarios:

Sort dijo...

Yo voto porque vendrá con más fuerza.
También creo que si estas entre cuatro paredes, pronto se abrirá una salida, no desesperes.
Échale ganas!

Guerrero dijo...

Yo creo que hasta la mente se cansa y las escrituras lo reflejan, pero con un momento de calma todo vuelve, aunque también recuerda que todo cambia, incluso uno, y aunque me haya tomado tanto aceptarlo creo que nunca caminamos en reversa, sólo hacia adelante, también las escrituras.

Saludos!!

María Ramírez González dijo...

Que entrada más realista, me gustó, sigue así, por el momento vendré a visitarte y veré lo que vas escribiendo...
Te espero en mi blog, soy escritora, he comenzado ha subir una historia llamada Mentiras que creí, te espero^^
http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
besos:)

Míkel F. Deltoya dijo...

acúsome de mentir, Padre... con esto que le estoy diciendo.

Julia de Miguel dijo...

Descansa un poco, relájate y olvídate del mundo :)

Sole D. dijo...

Como le va tanto tiempo?! Yo volví a la blogósfera!!

Archivo del Blog

PLAYLIST