12/6/11

Recuerdos Del Pasado



aveces no les pasa que se les vienen recuerdos de su pasado un recuerdo triste y otro alegre? dicen (digo) que aveces uniendo esos dos recuerdos, siempre encontras las respuestas a todos los problemas presente en esta edad, no importa cual sea los recuerdos del pasado, solo importa la magnitud de cada uno de ellos, cada vez mas latente se hace mas fuerte es. 

aveces hablando de nuestros recuerdos por lo menos diciendo de cada uno sea uno triste y otro alegre, se pueden llegar a conocer mejor a la gente. 

recuerdos del pasado alegre, cuando tenia 6 años jugaba con mi viejo a las peleas y el siempre me mordía una remera que me gustaba. que me la rompió toda jajajajaja...
recuerdos del pasado triste, cuando me entere que las cosas no eran como son, cuando me entere que toda mi vida paso de una manera o de otra a un terrible ahogamiento de solo pensar que estuve apunto de la muerte aquel día en donde nací... y cuando me cargaban por eso mismo.

aveces pienso que diciendo estas palabras la gente me puede conocer aun mejor... y eso me agrada hasta que me dejo de quejar de esos recuerdos. aveces uniendo los recuerdos encuentro la respuesta.. espera yo tuve esto pero a pesar de eso, soy así gracias a esto y lo que queda por hacer es arrasar con todo mal con lo que mas te gusta hacer.

¿ahora se animarian a contar un recuerdo triste y otro alegre, el mas potente que sea?
espero leer sus recuerdos y asi poder conocerlos mejor.

HASTA LA PROXIMA

7 comentarios:

Euge dijo...

un recuerdo triste: la muerte de mi abuela, no sé si por ella,es que practicamente ni la conocia, pero ver a mi papa tan mal por su madre, fue algo que nunca se me va aolvidar porque fue muy doloroso para todos.
un recuerdo alegre: cuando vi por primera vez al chico que mas amo, jamas fui tan feliz hasta ahora que ese momento. Supero cualquier cosa!
Muy buena entrada, me gusto mucho. Y por mas que a veces nos duela recordar esos momentos tristes, se que de alguna manera nos hacen mas fuertes.

Pilo dijo...

Un recuerdo triste cuando mi hermana pequeña entró en coma irreversible por una negligencia médica,ahora tiene paralisis cerebral profundo..
Un recuerdo alegre cuando besé por primera vez a una chica de la q estaba muy enamorada,había besado mil veces antes y mil veces despúes a ella y a otras/os pero ese primer momento fue mágico

PD- muy buen post nico besos

Swokers. dijo...

Tengo muchos recuerdos tristes, supongo que serán más alegres, no sé.
Gracias por pasar.

Yemaya dijo...

La vida se compone de recuerdos y entre ellos hay de todo tipo, pero a veces es preferible dejar atrás los tristes y sólo recordar los que nos han dejado una hermosa huella.
Un beso y un susurro muy dulce

Gracias por dejar siempre tan bellas palabras en mi orilla.

Anónimo dijo...

Eres emo

nico dijo...

nono para nada... hablo de la cruda realidad... de lo que es la vida... y de como llevarla apesar de todo lo malo. y de como estan las cosas... solo dejalo ser... nada de emo... y no tengo nada encontra de ellos... nose vos?... me gusta que me lean a mi familia amigos y a mis seguidores les gusta todo los temas de lo que hablo... grax por sus comentario y por tu pregunta...

Guerrero dijo...

Momento alegre Cuando nació mi hermanito y lo vi por primera vez tan pequeño... y rosado.
Momento triste: Supongo que era cuando mis compañeros me molestaban y nadie me hacía caso para ayudarme.

Muy buen post, creo que así es como se conoce a la gente y se puede concoer más de uno mismo.

PD: Mil disculpas por no haber pasado antes, pero el mundo real me llamaba y no había tenido tiempo para blogger, lo siento pero que bueno verte pasar por mi casa, gracias y seguimos leyendonos.

Archivo del Blog

PLAYLIST