3/6/11

Nos Veremos Otra Vez



asi como el sol sigue a la luna, yo te sigo a vos.
esto no es un adios, es un hasta luego, un nos volveremos a ver.


no te rindas, el mundo es grande y podemos estar juntos en cualquier momento.
este viaje para mi acaba de iniciar, la distancia nos mantendran unidos hasta que al fin nos volvamos a ver.


cuando te sientas sola, triste desamparada, ven a este lago
que aunque yo no este, mi alma aparecerá para brindarte este calor que tanto 
te hace falta, solo mirando el reflejo del lago mi rostro aparecerá poniéndote contenta y fuerte.


mi mano extenderé para poder despertarte de aquella pesadilla que tanto te inquieta a las horas de dormir.
sin dar entrada a todo el mal que te puede causar esa agonía que te atrapa.


hasta que nuestras vida se volvieron a cruzar y por fin nos veremos otra vez las caras
para nunca jamas alejarnos. 
hasta que decida el tiempo terminar con nosotros y nuestras alma
libres estarán y así juntos poder estar 
hasta que por fin Nos veremos otra vez.



12 comentarios:

Euge dijo...

ai me encantó, es hermosa tu entrada! gracias por pasar siempre por mi blog, valoro cada una de tus palabras! un beso<3

Ro Espinoza dijo...

Pero también podemos ser lo que queremos ser. Siempre podemos elegir. Gracias.

Ro Espinoza dijo...

Yo creo que también somos lo que queremos ser. Siempre podemos elegir...
Hermosa entrada ^^ Besos Nico !

angelnegroblanco dijo...

Buena entrada amigo. Gracias por tu visita.

Un abrazo.

fragelle. dijo...

que romántico, ojalá y suceda :D
"la distancia nos mantendran unidos "
me gustó

Valeria • dijo...

que entrada más tierna, encima con la musica de fondo amanece enla ruta de sueter, por deos ! genial entrada, como siempre.

Valeria • dijo...

bno se porque no se publican mis comenttarios :(

Con edulcorante y al Revés dijo...

Me parece que alguien está enamorado por estos lugares de la red.
Que suerte que alguien le va bien en esos asuntos.

Besos y risas para voce (:

Con edulcorante y al Revés dijo...

Los míos tampoco se publican, no entiendo la tecnología, me pone enferma.

Mi beso muchacho

Ro dijo...

Hermosa entrada, muy tierna :)

Anónimo dijo...

muy lindo lo que vos escribis pero alguna vez sera verdad podemos ser lo que queremos podremos estar con esa persona que queresmos

jupiter dijo...

Hoooo!!! que hermoso!!!
tanto tiempo... me resutlo super romantico... :)

Archivo del Blog

PLAYLIST