24/6/11

El Despertar


Acá me encuentro, en algún lugar del mundo, no se exactamente en que parte del mundo, el lugar que les cuento es perfecto, pero a la vez se me hace tan extraño que lo fuera, el porque, no lo se, solo se que en momento no había peleas o tristeza, todo era tranquilidad, pero de repente  caminando por las calles una persona, o la sombra de una persona que ya no estaba en mi vida y en ningún sitio. y en un abrir y cerrar de ojos, entendí que esta no era mi vida, estaba atrapado en la vida de una persona, parece raro lo que digo, pero mi vida no era mi vida.
todo resultaba ser mas extraño, no lograba entender que era lo que estaba pasando. y hay estaba otra vez ese hombre que repetía casi todo el tiempo "abrí los ojos, mire mas allá de lo que ninguna persona puede hacer, las respuestas a su preguntas están al alcance de tus manos, solo abra los ojos y las podrás ver".
La sombra dejo de ser sombra por fin, ese rostro oscuro ya tenia una cara muy particular, hombre de pelo largo , usaba un sombrero y un saco de color negro que lo tapaba desde la punta de los pies hasta el cuello.
y nuevamente le pregunte. ¿quien es usted? y el decía "no creas en lo que vez, duda de todo lo que esta rodeándote  aveces las cabeza nos crean imágenes que pasa de ser irreal a algo real, solo tienes que diferencial de la ficción a la realidad" "abre tus ojos", "lo esencial es invisible a los ojos". y momentáneamente, desapareció. a donde había ido, no lo se.
De regreso en camino hacia mi hogar, mi  cabeza procesaba una y otra vez lo que el hombre me intentaba de decir, y les digo una cosa, no lograba entender o que me quería decir, las cosas no tenían mucho sentido. muchas de las cosas que me dijo se podían ver en otros sitios como en posters, dibujos, televisión o casualmente en el cine, todo parecía normal para mi, pero ¿hasta que punto es normal?.
Pasaron los días y ya ni me acordaba de esa situación y aquel hombre ya no aparecía nunca mas. todo había quedado atrás. hasta que una mañana las cosas se empezaban a distorsionar, había peleas, gritos, llanto y tristeza  todo se ahogaba en un mar de desolación absoluta y fue hay cuando entendí lo que me quería decir el hombre, y ya no estaban mas en la televisión, en el cine ni nada eso, ya estaba en mi vida, en mi cabeza.
inmediatamente corrí a buscar respuesta, pero claro como las iba a obtener si ya el señor no aparecía y ya no me acordaba de lo que me había dicho. intentando luchar por despertar, pero no pasaba nada absolutamente nada, entonces decidí irme a dormir, a descansar un rato el cuerpo. inmediatamente, imágenes como si fueran sueños, aparecían, con lo que el hombre me dijo aquella vez, lo relacione con el y con lo que había dicho. todo aparecía en un diminuto sueño. hay fue cuando entendí que tenia que luchar para despertar, pero solo mantenía mi cuerpo junto a la cama, luchando y luchando pero no lo lograba y sabia que nunca iba a tener aquel despertar, que tanto estaba necesitando, sabia que el despertar no me iba a traer de nuevo a la vida.


6 comentarios:

Neroly dijo...

Hila Nico, me gusta tu blog.

Mar dijo...

Me encanta el blog!! por cierto, esta entrada es maravillosa pero un poquito triste...
:) :D :)

Belu dijo...

Que triste...

Recuerdos para olvidar dijo...

'MI VIDA NO ERA MI VIDA'
si habre sentido eso... Me quede con la primera foto.. Y el texto, me gusto mucho. Me llegaron varias frases.

Recuerdos para olvidar dijo...

'MI VIDA NO ERA MI VIDA'
si habre sentido eso... Me quede con la primera foto.. Y el texto, me gusto mucho. Me llegaron varias frases.

Belu dijo...

Saludos:)

Archivo del Blog

PLAYLIST