jueves, 19 de mayo de 2011

Viuda Negra



un encuentro, un desencuentro
y tu cuerpo rozan mi duras manos,
no se si estas o solo eres un sueño
que solo recuerdo a ver dejado en el tiempo.


te veo y me veo, solo se que no puede ser
nosotros somos dos contra este mundo,
lucharemos hasta el final para estar juntos,
y así ser una vez lo que ya no somos.
y poder estar a tu lado lloro.


desconfió de todos menos de mi,
la envidia mata puedes creerlo o dejarlo hay
tu solo quieres ver el odio que queda en mi
tu rincón solo una vez mas lleno de mierda.
ahogando todos los que te rodean.


solo familia y amigos pueden entenderlo
y el que no lo entiende ya es un terco,
duro no soy solo digo la cruda realidad,
y si alguna vez te hizo mal puedes tomártelas.


desconfió de todos menos de mi,
la envidia mata puedes creerlo o dejarlo hay 
tu solo quieres ver el odio que queda en mi
tu rincón solo una vez mas lleno de mierda
ahogando a todos los que te rodean.


y una vez mas te encuentras sola en este cruel mundo
viendo a quien ahora le toca sufrir al lado tuyo
eres la viuda negra que nadie quisiera conocer
y tu solo tratas de mantener.


eres la viuda negra que tan solo quieres mantener
tu odio y tu forma de ser te lleva a ser mas cruel
tu onda y tu cruda vida solo te esta cavando tu propia tumba
y así todos podran descansar con tu cuerpo ya sin vida.


a pesar del cielo que te han dado
cuando tu solo te has merecido  infierno.
ya no se sabe de donde conseguiste tu vida,
nadie conoce de ti y solo quedo en la historia
de aquel día en donde mas victimas fueron 
destruidas con tus propias manos y tu cruda realidad.

canción o poesía que se me acá 
de ocurrir mientras rozaban mis manos
junto con este teclado.

9 comentarios:

nico dijo...

holaaa

Algo de mi. dijo...

Simplemente hermosaa... .. . un abrazotote (:*!

fragelle. dijo...

Me quedó con que es una canción, me pareció más a una canción :D ME gustó! que te encuentres muy bien.

.. nati .. dijo...

"ya no se sabe de dónde conseguiste tu vida"
a veces no hacen falta preguntas nene!
a veces, con saber que hay vida..
se pueden mantener las esperanzas..
si hay vida: hay sonrisas.. si hay sonrisas
la vida, está valiendo la pena..

mi sonrisa mas dulce para vos!!
gran escrito! un besO

Sort dijo...

Tomala! Cuanto sentimiento en esta entrada!
Ojala no me encuentre en el camino con OTRA viuda negra :P
Buena entrada, gracias por comentar :)

Soñando Despierta~ dijo...

Un beso grande,
buen blog !

Lita εїз dijo...

Excelente! muy lindo :)

Cuidate

Sentimientos! dijo...

Holaa
como siempre ha sido un placer enorme sumergirme en tus palabras que me llegan a mi corazón completamente.
Gracias ,gracias por compartirlas.
Sos una personita maravillosa Nico.

Un abrazo gigante.

Belu dijo...

Perdón que no me paso mucho por tu blog, es que me molesta que la ventana se cierre y tiemble mientras voy a comentarte o hacer algo en tu blog.
SLDDDDS!♥

Archivo del Blog

Seguidores de Tottalyfucked