16/5/11

Tu Y Yo



palabras sobran, miradas faltan
mundo lleno de increíbles forros
mundo lleno de estúpidos ciegos que no quieren ver
mi bronca se vuelve ira mi ira se vuelve lastima.

perdidos en ninguna parte, perdidos en la nada
un agujero negro te traga y desapareces
nadie se acuerda de ti pero tampoco se olvidan!
tus silencio marco mucho en este mundo

despertar falta sin saberlo.
despertar no te toca porque no lo quieres ver
perdido en ninguna parte, perdidos en la nada
mi bronca se vuelve lastima e ira

miles momentos para ver la realidad
miles momentos para sentir la libertad
te pones en prisión en tu propia mente
decides ser ciego y dejar que pase todo al rededor tuyo

pero tu sabes lo mismo que yo, 
tu y yo sabemos lo de la humanidad.
tu y yo sabemos que todo esta perdido
y solo nos queda ver la realidad de este mundo. 

12 comentarios:

Valeria • dijo...

HAY EL TEMA DE EVANESCENCE , PIEL DE GALLINA, SALUDOS

Marlene Cinthia ~ dijo...

Que buena onda tu blog, me encanta que los chicos tengan uno.

Guerrero dijo...

Si no vemos dónde está el hueco, claro que caemos.

saludos, disculpa por no pasar tan a menudo pero es que el tiempo no me da en estos momentos como quiero.

Euge dijo...

guau, que entrada fuerte! jaja pero todo cierto. besooooo<3

Ro dijo...

Muy bueno lo que escribiste.

Aguus dijo...

Que bueno esto ! es una cancion no ? La verdad es que es muy cierto ! Es triste pero cierto :/
Un beso, que andes bien, te sigo, me re gusto tu blog :)

Yemaya dijo...

desgarradoras letras y desgarradora imagen, la verdad es que pone los pelos de punta.
Besos y susurros cálidos

Cookie dijo...

Es alguna canción?

Ro Espinoza dijo...

Ajajaj :P Me encanta la idea de que se reviente SOLA xd. Uh :S. Dale (: Besos.

Eu.genia♥ dijo...

que triste :_ me mato la imagen, gracias por siempre pasarte y preocuparte por mi ! :)
cuidate :).♥

Ro Espinoza dijo...

Si , pero yo no llego al millón como para elegir a una :/ A ella ya la he visto un montón de veces... Y no sé si es mi m.e.j.o.r amiga :/.
Otro(:, Gracias. Suerte para vos también !

Agustina dijo...

wow, muy bueno..
te sigoo :)

Archivo del Blog

PLAYLIST