miércoles, 4 de mayo de 2011

Secretos





¿quien no escondió alguna vez un secreto?, creo que todos nosotros tenemos muchos secretos y que aveces se lo contamos a la persona que mas le tenemos confianza.
hay muchos tipos de secretos, hay secretos de amor, secretos que nos lastiman, secretos que nos dan vergüenza, son secretos que aveces se nos escapan sin ninguna razón. ocultamos eso que nunca queremos que alguien sepa, pero cuando ya alguien lo sabe, ¿sigue siendo secreto? o simplemente es algo que ya va a pasar en bocas de muchas personas!.
son secretos que muchas veces o en algunas ocasiones decidimos soltarlos para dar a luz algo que sabíamos o que hicimos para poder mejorar las cosas.
son secretos que aveces dan lastima decirlas ya que se terminan burlando o directamente no las decimos por miedo.
son secretos que decidimos ocultar por derecho a nuestra vida privada, todos tenemos derecho a esconder por lo menos algunos secretos que de pronto nos pueden asustar al contarlo por reacciones que no queremos ver.
son secretos que decidimos ocultar para después ahogarnos en ellos o para ilusionarnos. si alguna vez, decidimos soltar todo, ¿que pasaría? ¿ cambiaría algo, o se hace mucho mas interesante?, nadie lo sabe, solo hay que llevar a prueba y contar algo que muchas personas oculta por miedo, culpa, vergüenza, por amor, no importa cual sea el motivo, solo decirlo, nos liberaría de alguna manera, pero solo son SECRETOS


12 comentarios:

Euge dijo...

yo creo que cada uno tiene secretos que jamas lo conto a nadie, aunque como dijiste vos, no se si al contarlo sigue siendo un secreto. Supongo que uno es los secretos que oculta, cada persona tiene un "yo" que nadie más que nosotros mismos conoce, y creo que eso es parte de un secreto no? Ocultamos a alguien que solo sale cuando esta con nosotros. Y ahi es donde siempre nos refugiamos. En fin, muy buena entrada!
Me encanto la musica que pusiste de fondo jaja besito <3

Belu dijo...

Creo que pasaste 3 veces seguidas por mi blog y nunca pasé por el tuyo jaja, perdón, estoy como ausente subo las entradas y me voy, pero bueno vamos a intentar leerte más seguido.
Te sigo:)

Euge dijo...

gracias por tu consejo nico! seguramente se lo voy a mandar al mensaje jaja. Pero bueno, gracias por pasar y por aportar a mi desesperacion jajajaja beso!

Car Li Tus dijo...

aaaaaaaaaai me senti tan tocada !

Guerrero dijo...

Esto me cae como anillo al dedo, ero sólo pensar a quién contarselo, porque no cualquiera tiene el valor para soportar.

saludos

imperfect_vampire dijo...

HOLA NIÑOOO!!

gracias por pasarte por mi blog
^^

es lindo contar con tu coment

uuuff
los secretos
son nuestro pan de cada dia eh.
no deberia de ser asi creo
pero no nos dejan otra ocpion

lindo escrito
=D

te deseo lo mejor
disfruta tu finde
cuidate mucho

BESOS DESDE EL INFIERNO

Desencantada dijo...

Mirá vos... nunca me había puesto a pensar si cambiaría algo que cuente un secreto. Supongo que sí, porque es una información que tiene una sola persona, en el caso que no la haya contado. Creo que cuando se cuenta un secreto, de alguna manera se le quita importancia. Lo cual está bueno... y a veces se cuentan secretos para que lleguen a cierta persona, aunque le rogamos a quien se lo contamos que no diga nada...

Buena entrada, te sigo! :)

Pablo Galván dijo...

Yo pienso que los secretos de cada persona, la definen. Y por ahora prefiero seguir ocultandolos xD saludos!!

Lita εїз dijo...

Claro, todo el mundo tiene secretos! es lo mas normal y son algo muy personal, por algo son secretos xD es dificil decirlos a alguien porque hablan de tu verdadera forma de ser

jupiter dijo...

Y si... todos etnemos secretos... Algunos... aveces... solo a vees, se los regalo a la persona que mas quiero... a veces, confio... y le comparto algun secreto... A veces me lastiman... A veces confio demasiado...

Bettina Smoljko dijo...

senti que estuviera escrito para demasiadas personas allegadas . amo tu música de fondo.

Anónimo dijo...

Secretos.solo es Una definicion de palabra formada Para que nosotros mismos nos ocultemos de nuestra realidad.es lo que quisieramos ser pero POR no ser ante otras personas.por el que diran.

Archivo del Blog

Seguidores de Tottalyfucked