sábado, 28 de mayo de 2011

Feliz Cumple Cata



Bueno, como empezar esta entrada y este día, dedicarlo a mi amiga que me aguanto por mas de 12 años, me acuerdo el primer día en que aparecí en la san martín, al instante me ayudaste a integrarme en primer año de escuela a los 6 años pero como era de costumbre, yo un hijo de puta, te hacías la vida imposible tirándote todo lo que tenias en el piso, me acuerdo cuando jugábamos en el salón de actos cuando rompí la puerta de aquel lugar del escenario y como trataba de acomodarla, pero no había caso. y cuando empezamos a cambiar por todo, pero nuestra amistad jamas en la vida cambio, tengo miles de palabras para pasar a esta maquina, el teclado esta recién calentándose, nada cambio desde aquel chico que un día fue el mas inquieto y travieso a ser un hombre inquieto y travieso, a pesar de que nos hemos separados como compañeros de escuela, aun seguimos estando juntos y estando mas unidos que nunca, me acuerdo que e ido a tu casa con la bicicleta de mierda jaja, y que me acompañaste unas cuantas cuadras por un puto lugar de trabajo que nunca me dieron, las pelotudeces que hacías juntos con mirucha haciéndole la vida imposible a la vieja del colectivo cuando le sacamos una foto y la vieja hablando por teléfono diciendo que le estábamos sacando fotos, cuando llamábamos con mirucha al totte y vos te morías de vergüenza, esos días eran tiempos hermosos, pero algún día tenían que terminar, empezamos caminos diferentes, pero aun mis recuerdos de vos flotan por todos lados y nunca me arrepiento y me voy arrepentir de verte conocido, a vos y a todos los demás, pero en especial a vos, que fue con la que mas tuve contacto de amistad.
todo se reduce en muchas cosas, pero a la vez en pequeñas asañas que va dejando el corazón y la vida misma. aveces pega fuerte y otra veces no tantas. 
por eso en este 28 de mayo del 2011 te deseo lo mejor de la vida ya que FALTA muchas COSAS para seguir compartiendo, y hay que dejarlas pasar, HASTA que al fin Un día, nos volvamos a ver en otro lugar mas especial que en el que ya estamos.
FELIZ CUMPLE CATA: teamo mucho amigaaa del ALMA.

2 comentarios:

Cookie dijo...

waaa que hermoso!! FELICIDADES♥

Muchas gracias por tu comentario amigo :)

que estes bien & que tengas un exelente fin de semana vale:)

xoxo♥♥

jositha dijo...

pues, feliz cumpleaños a tu amiga, pásenlo bien ambos :P

Archivo del Blog

Seguidores de Tottalyfucked