11/5/11

El Poder De Las Palabras



cuando hablamos o escribimos no medimos las cosas que decimos, en mi caso el poder de las palabras es un arma mortal que aveces puedo utilizar y otras veces no tanto.
¿alguna vez se preguntaron el por que lo dijimos lo que dijeron?; yo me supongo que muchos muchos de ustedes y también me incluyo lo pensamos pero después de haber actuado.
¿puede hacer mucho daños las palabras? depende de la magnitud en la que lo estamos usando, en realidad muy pocas palabras nos pueden no herir, ya que las mayoría nos matan. intentamos no abrir la boca cuando nos están provocando, intentamos ignorar lo que nos están diciendo, intentamos muchas veces de no reaccionar, pero con solo intentar no alcanza ya que sin darnos cuenta ahí nos vemos ladrando como perros y bum la palabra salio, silencio oportuno para que todos escuchen, y empiezan a opinar!, vos sin saber lo que dijiste sin poder volver el tiempo atrás, seguís la vida como si nada, esas palabras que dijiste no importa cual desencadeno muchos interrogantes, ¿que dijo?, ¿sera verdad? ¿vos crees capas de eso? ¿ lo hacemos echar? muchos interrogantes y pocas respuestas a la cuales una de ella es la verdad.
nos dejamos llevar por nuestros instintos de animales que somos, todos están viendote en este momento, estas marcado por esas palabras que una vez te dijo esa persona, nadie sabe tu verdad, nadie sabe de que no sos capas de nada, y una mañana todo se acaba. esa palabra que se utilizo en aquel momento, termino matándote  termino con tu vida. ya no hay vuelta atrás, y tu triste pasado quedo enterrado junto contigo.
y una vida por delante que tendrán tus hijos sin vos. 
ese es el poder de las palabras, pero aveces puede ser que se enamore utilizando el poder de las palabras. 


16 comentarios:

sabrina dijo...

hola nico muy bueno sin palabras la verdad te pasas escribiendo asi segui asi muy bueno besos yo

Belu dijo...

No, es una entrevista que le hicieron♥ besote!

Ro Espinoza dijo...

Hermosa tu entrada.
Hablando del comentario en la mía...
Tu dices que es mal cambio? Yo creo que es lo mejor que he echo u.u
Besos.

fragelle. dijo...

Tienes razón, su poder es de doble filo. Puede destruirte o enamorarte. Muchas veces hablamos sin pensar, sin querer y decimos cosas que no pensamos, pero tenemos que aprender a decir solo lo necesario y hablar cuando tenemos que hablar.
Que estés muy bien, cuidate mucho.

Yemaya dijo...

A veces pueden herir mucho más las palabras que los gestos, sobre todo si vienen de personas que queremos.
Gracias por tus paseos por mi orilla.
Volveré.
Besos y susurros cálidos

Ro Espinoza dijo...

Tal vez tengas razón... Si quiero amar, es más lo amo a él, y él también a mi. Pero siento que si volvemos va ser diferente... No funciono la segunda vez, creo que la tercera tampoco lo hará :/
Otro ! Vos también te cuidas (:

Ro Espinoza dijo...

No lo sé, tendía que pensar muy bien. Me huele a una mala jugada...

Euge dijo...

y mira, una palabra puede demostrar muchas cosas y creo que con tan pocas letras podes decir bastante. Me encanto tu entrada!

Ro dijo...

Es cierto, muchas veces no medimos nuestras palabras.

.. nati .. dijo...

me impactó muchisimo la foto..
y te juro q no se q decirte..
me pareció leerme a mi misma
(me recuerda un momento de mi vida)
de hecho, al momento mas triste..

me encntaría q no te sintieras como yo
ojala.. haya posibilidad de saldar las heridas
y no herir con las palabras..


gran blog, voy a volver x mas!
saludos
nati en www.loca-mente.com.ar

mariposa dijo...

es verdad en nuestras palabras tenemos el poder de animar a alguien o bajonearlo hasta lo mas profundo
por eos es mejor pensar mucho lo que se va a decir

besos

Kei- dijo...

Es muy cierto lo que escribis!.. un beso :)

FlorenciaRomano dijo...

que lindo besito

Lita εїз dijo...

Auch, muchas veces he dicho cosas sin pensar y he dañado a alguien, por eso es un arma de doble filo!

Saludos nico :)

Desencantada dijo...

Cuando somos chicos, las palabras de cualquiera nos pueden lastimar. Después, nos empieza a importar menos lo que digan los desconocidos, y solamente tienen el poder de lastimarnos aquellos que queremos. Tal vez, algún día, logremos no prestarle atención a lo que diga NADIE... y se resuelve el problema. Saludos!

Jeny dijo...

Y si no digas nada si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio .

Archivo del Blog

PLAYLIST