28/4/11

No Respiro Más

que esta pasando?, nadie lo sabe, me desplome hacia el piso, y todo lo que escucho es silencio, antes era pura risa, ahora son llantos y gritos, antes era alegría y ahora es tristeza y desolación, no entiendo porque están así, aunque mi alma no este mas, yo supongo que sigo siendo igual, aunque no me vean, ¿soy invisible?, paso al rededor de todos ustedes y nadie me ve!.
¿que esta pasando?, veo oscuro, veo el frió pasando por mis manos, veo niebla, y al fondo una luz que no logro alcanzar, el rededor esta lleno de relojes derretidos, diciendo que es tiempo, y que a la vez tengo que estar llegando antes de que se valla la luz, corro pero no logro alcanzarla, de repente, me encuentro en una habitación,  acostado en una camilla, al lado mio, mi cuerpo ya sin vida, pues es así, en mis sueños me veía, era como una triste historia, y en el fina ya NO RESPIRO MÁS. 
me apagaba por completo y a la vez alcanzaba la luz, NO RESPIRO MÁS! ya me fui. 


16 comentarios:

кнєιι364 dijo...

si no respirs... mueres!! oh!
te epsero por mi blog

Anónimo dijo...

muy bueno pero triste a la vez aka te dejo algo Si ves que no sonrio facilmente,porque ahora me preocupa lo que me era indiferente,si la sombra del futuro esta nublando mi presente, y las trampas de mi mente no me dejan escapar, no me dejes continuar, hazme regresar, tocame, para unirme con el mundo, para respirar profundo solamente

Deииιse Ravera ~ dijo...

me encanto tu blog!, sin duda te sigo, me seguis(:?
makeyourlifeadreaam.blogspot.com

fragelle. dijo...

¿quizá ya no quiere vivir?
D: que triste.
Espero que estés bien.

Deииιse Ravera ~ dijo...

nico, con respecto a lo que me publicaste del mouse, perdón pero la verdad es que me ayudo una chica con su blog de pruebas y lo elimino, y ahora no lo puedo cambiar y no me acuerdo tampoco :S, mil disculpas, de verdad me hubiera gustado ayudarte, besitos♥.

Mariposa dijo...

Nico, cómo estás?
Me inquieta tu entrada.

Sole Dichio dijo...

hummm! que drástico, algo así como un sueño?

Eu.genia♥ dijo...

Me re llego :| , vos como estas ? Espero que solo sea una nota, y no algo que te afecte :_ , no se que escribirte.. no soy muy buena con eso :s .
Perdón, un beso♥.

imperfect_vampire dijo...

HOLA PRINCE!!!!

mil gracias por pasarte por mi blog
^^
me subes el animo con solo saber que estuviste ahi ♥

escribes muy lindo
desde el corazon!!

espero estes bien
me retiro ..

"Algunos nacen grandes; otros hacen grandes cosas, y otros se ven aplastados por ellas"
animo!! podemos ser de los segundos =P
cuidate mucho
si me necesitas sabes donde encontrarme
*w*

BESOS DESDE EL INFIERNO

Anónimo dijo...

q buenoo q solo fue un sueñoo jajaa

jupiter dijo...

Je! una vez tuve un suenio parecido...
me hizo replantearme un par de cositas...
Abrazo!!!

Anónimo dijo...

Sonríe, aunque tu corazón esté dolido.
Sonrie, igual aunque este roto.
Cuando haya nubes en el cielo,
sobrevivirás.
Si sonries
con tu miedo y tu dolor.
Sonrie y tal vez mañana
tu encontrarás esa vida que aun vale la pena si simplemente...
Iluminas tu cara con alegria.
Escondes cualquier rastro de tristeza
aunque una lagrima tal vez esta tan cerca.
Ese es el momento en el que debes seguir intentándolo.
Sonrie, que sentido tiene llorar.
Tu encontrarás esa vida que aun vale la pena si simplemente...

Sonrie, aunque tu corazón este dolido.
Sonrie, igual aunque este roto.
Cuando haya nubes en el cielo
sobrevivirás.
Si sonries
Con tu miedo y tu dolor.
Sonrie y tal vez mañana
Tu encontrarás esa vida que aun vale la pena si simplemente sonries...

Ese es el momento en el que debes seguir intentándolo.
Sonrie, que sentido tiene llorar
Tu encontrarás esa vida que aun vale la pena,
si simplemente sonries...

Charles Chaplin (1889-1977)

Berenicevampireknigh.- dijo...

esta muy bueno te entiendo :s
al principio todo alegría y después tristezas u.u
pero bueno todas las penas se superan :S

imperfect_vampire dijo...

HOLA !!!

mil gracias por pasarte por mi blog
^^

jejejejej
vale..
hoy no lo vi
pero seguro que lo hare mañana

tu como estas???
espero que muy bien!!

me retiro ....
cuidate mucho
si me necesitas sabes donde encontrarme
*w*

PD.. si tienes activado lo del verificador de palabras.. para desactivarlo vete a "Diseño" que esta en la parte de hasta arriba a la derecha.. luego "Configuracion"...."Comentarios" .. casi al final dice "Mostrar verificacion de palabras para comentarios y le pones que no.. Guardar y listo!!
=D

BESOS DESDE EL INFIERNO

Pablo Galván dijo...

Animos! ya vendran tiempos mejore ;) que andes bien!

Valeria • dijo...

COPADO BLOG, SALUDOS.

Archivo del Blog

PLAYLIST