23/4/11

Mente En Blanco



mente en blanco, las palabras vienen y se van como ideas estúpidas que no se dejan escribir, el porque no lo se y tampoco lo voy a saber. ¿sera que mis inspiración se están muriendo? no lo creo.


la gente dicen que cuando estas en un camino que te lleva algún lado termina convirtiéndose en un camino que no tiene un rumbo una meta de llegada solo se vuelve invisible y a esa llegada e tu gran camino se pierde y volves a la partida de salida. como cuando jugas a la oca. que llegas a un punto que si no te manda a dos casilleros atrás te manda al punto de salida, bueno esto es casi igual, pero con las palabras. cuando me viene una oración esta se vuelve negativa y no quiere continuar y me manda otra vez al punto inicial.
ya nose si soy yo o es mi mente propia que no tira mas idea e intenta matar las ganas de escribir. pero creo que voy hacer lo posible para seguir ya que les debo mucho a todos ustedes que me leen.
no se sientan que los he abandonado por si no fuera a escribir durante un tiempo... en ese tiempo la mente se va a ir calentando ... para dejar de ser una MENTE EN BLANCO.

3 comentarios:

Jeny dijo...

Es complicadisimo JÀ pero se logra se logra :)

Pablo Galván dijo...

Ya volvera pronto la inspiracion, no te preocupes ;) saludos!

Con edulcorante y al Revés dijo...

El vomito verbal viene solo, no hay que provocarlo. Y la inspiración nunca se acaba, aveces se va a dormir.
Cuando haya cosas que contar y que volcar para afuera siempre esta el blog, catársis pura :)

No se disculpe que es sabido que cuando las palabras no llegan, no hay nada que hacer :)

Besos para voce! (:

Archivo del Blog

PLAYLIST